lunes, 10 de mayo de 2010

MENSAJE DEL CREADOR- LA NADA

Recibido por: Girlgrial

Jueves, 06 de mayo de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Yo soy el Creador en acción, Yo soy hija del Creador, Yo soy luz, Yo soy amor, Yo soy un faro de luz.

El Creador/Creadora: Hola hija mía.

Girlgrial: Padre

C: Si, eres un poquito… testaruda.

G: Lo siento padre.

C: Es necesaria tu ayuda, ayer Yeshua te dijo que tenias que cambiar algunos hábitos, y hoy todo continua igual.

G: Lo se padre, pero aquí estoy. Lo intentare.

C: Esta bien.

Ayer, en vuestro tiempo, por que ya sabes que nosotros no tenemos el tiempo como en la tierra. Hablaste con Yeshua de algo nuevo que han descubierto vuestros científicos.

Pues si, eso que ellos han llamado “Energía oscura” y “materia oscura” es casi lo mismo. Es lo que conocéis como nada. Es la nada.

Yeshua lo explico de manera más sencilla para que lo entendieras, pero tú sabes lo que es la nada. Creas desde ahí. La conoces.

En tu libro de los Ángeles tienes lo que significa la nada, por favor, puedes escribirlo cuando terminemos de hablar. (Leer texto Tetragrámaton)

G: Si amado padre, así lo haré.

C: Bien, se que es así.

Otra cosa, también ayer mi hijo, dijo que había varias clases de luz, se podría decir que así es.

La luz es como el amor, es amor. Igual que vosotros diferenciáis amor de madre, del amor de hermanos, del amor de amantes, hijos, amigos y demás, la luz también es diferente según su función.

Hay luz para iluminar, hay luz para curar, hay luz para crear, hay luz para alegrar, etc.… y podría seguir infinitamente, por que hay clases de luz que vosotros todavía no conocéis, pero algunos de vuestros científicos van por el buen camino, guiados por maestros y guías sabios.

El nombre, bueno, a Yeshua no le gusta mucho, dice que es todo lo contrario a lo que en realidad es, pero ¿Quién le ha puesto el nombre? Esta claro, quien quiere tener el poder de la creación sin amor. Mis hijos los oscuros.

También ellos son mis hijos, están creados para ayudar en el aprendizaje de la 3 Dimensión, no solo en vuestro mundo, sino en muchos otros.

Algunos de ellos han estado en los dos bandos, por que lo entendáis, han estado en el lado oscuro y ahora están en el lado iluminado, y sin dudas prefieren este lado, pero saben que su cometido era ese, ayudar a que otros aprendieran, eran maestros, por eso no están arrepentidos, solo han elegido cambiar de maestría.

Amas mucho, y te cuesta estar en dos Dimensiones a la vez, a veces es más difícil para ti, pero no te preocupes, no te avasallaremos con mensajes, los haremos cortos para que te sea más fácil. Quizás, aprovechemos tu conciencia exterior curiosa para pasar datos científicos a través tuyo. Todavía no lo hemos decidido, ya veremos. Pero eres una buena candidata. (No quiere darme demasiados datos)

G: Gracias padre, creo que cualquiera de mis hermanos es tan buen candidato como yo, pero igual que hay, habemos, hermanos que no queremos dar fechas concretas, habrá también hermanos que les será mas fácil mensajes del tipo de sentimientos, o aprendizajes.

C: Todos los mensajes son dados para que aprendáis algo. Mensajes científicos es más difícil, por que, no todo el mundo entiende la ciencia tal y como es, como debería ser en vuestro mundo.

G: Entiendo padre.

C: Bueno hija. Te dejo con todo mi amor. Bendiciones

G: Muchas gracias padre, amado padre.

Texto sugerido por el Padre/Madre Creador.

Lo invisible/ la nada/ el vacío

Tetragrámaton

Aloha Van Daath

La fuerza de la mano vacía

El desvanecimiento de la ilusión en el reino de la nada.

Que todo lo abarca.

Allí donde el día es igual a la noche.

El amor igual al odio,

La montaña igual que el valle,

Rico igual a pobre,

Abajo igual que arriba

Está el entendimiento del poder.

Que todo lo recorre y que, sin embargo, no es.

Aprende a escuchar la voz del silencio

Para entender lo que resulta incomprensible

Porque tú también eres un hilo en la red del

Infinito, que está tejiendo la alfombra de la vida.

Aloha van Daath, que en algunas escuelas de misterios recibe el nombre de Tetragrámaton, pertenece al reino Daath. Este es el reino de lo invisible, pero a pesar de todo existente.

De esta manera se pretende expresar su fuerza: no está presente y, sin embargo, está aquí. La tradición del Zen se ocupa exclusivamente de la nada, de la fuerza de este reino.

Su perfeccionamiento es un arte superior encaminado a “convertirse en un dios”.

La fuerza de la nada es una corriente que sigue a la inconsciencia colectiva. Se trata de la fuerza que impulsa hacia delante la evolución. A través de ella se producen saltos de cuantos, cambios repentinos y cambios de dirección en la sociedad del hombre. También se denomina “campo morfogenético”: esto se refiere a un campo que se forma a partir de la nada, en el que es recogido todo (cada pensamiento, cada palabra que sale del hombre)

Como consecuencia de estas energías, se forman campos perturbados y ocurren cosas imprevistas. Esto sucede porque este campo no está aún muy experimentado y el hombre como individuo no ha alcanzado la conciencia suficiente para intervenir en la creación de la “energía universal”, es decir, para colaborar en la creación del gran plan.

En los nuevos tiempos se habla frecuentemente de “alcanzar a la masa crítica”

Con ello se pretende decir que la energía en este campo aumenta a través de la fuerza del amor y de esta forma puede ocurrir repentinamente algo completamente nuevo. Cada vez son más las personas que se hacen conscientes de la dimensión espiritual.

Existen corrientes alas que tú como hombre estás sometido, de las que constituyes una parte, en las que tú a través de tus actos puedes ejercer influencia, quizá sin que llegues a ser consciente de ello. Esto se ve con mayor claridad en el comportamiento de grupos, en las normas de la sociedad, en las constelaciones familiares, etc.… Ahí no puedes actuar con tu energía. Incluso un ermitaño que se haya aislado de todo y de todos, tiene su sitio y forma parte de un gran todo. Aquí hay que ocuparse de las fuerzas que actúan: intentar fortalecer las fuerzas positivas, buenas y poco a poco disolver las fuerzas represoras. Plantéate las siguientes preguntas: ¿Qué fuerzas he traído yo conmigo? ¿Qué sentimientos, pensamientos y palabras son palabras que salen de mi corazón, de mi convicción y cuáles he recibido del exterior?

Con Aloha van Daath comienza la disolución de nuestras propias controversias y convicciones.

“Yo pienso, pero no soy mi pensamiento”

“Yo siento y, sin embargo, no soy mi sentimiento”

“Yo actúo, pero no soy mi acto.”

“Yo vivo, y no soy mi vida”

¿Quién o qué piensa, actúa, siente y vive a través de mí?

¿Qué fuerzas actúan en mí?

La fuerza de la nada que atraviesa todo, influye en todo. Tú actúas con ella.

Aloha van Daath nos envía este mensaje:

Beneficiarse de la fuerza de la nada significa seguir al poder que está contigo.

En la nada se puede observar cómo cada pensamiento posible e imposible, cada sentimiento, cada palabra, cada imaginación se dibuja en éter y va adquiriendo una forma propia.

Es el reino que tú reconoces en tus sueños.

Aquí existen las formas más altas y también mas bajas de la expresión humana, que en algún momento han fluido a través del espíritu del hombre

Cada forma se desvanece si no es tenida en cuenta. Pero si es recargada con energía (a través de sentimientos y de pensamientos), comenzara a latir y desarrollara una vida propia.

Cuantas mas personas recarguen una forma, mas fuerte será la corriente de fuerza que generan. Aquí existe todo. Todos los hombres estan unidos a través de esta fuerza invisible. Comienza a buscar a través del este su correspondencia con el mundo de lo visible y se manifiesta en el espacio y en el tiempo. Cuanto mas fuertemente haya sido recargada con mayor claridad se mostrar a en la densa oscilación de la materia

Reconocerás que gracias a la fuerzas de tu condición humana posees increíbles facultades.

Eres absolutamente responsable de la expresión de tu fuerza

¿Vives el amor o el miedo?

¿Te dejas llevar, influenciar, manipular?

¿O manipulas tú la verdad?

Texto sacado del libro:

La fuerza divina de los Ángeles

Escritora: Jeanne Ruland

Editorial: Edaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario