domingo, 16 de mayo de 2010

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN, EL PLAN DE EVACUACIÓN ES UN HECHO

Canal: Laurel de Anastharied.

lauricha_03@hotmail.com

15 mayo 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image002

Queridos hermanos de luz, es cuestión de tiempo para que todo lo que se esta predestinado a que ocurra, se lleve a cabo.

Nuestro plan de evacuación mundial es un hecho, y es necesario que se pongan a trabajar en su ascensión vibratoria. No duden en establecer comunicación con su alma gemela en las demás dimensiones, ya que la unión de las dos llamas, es lo que los ayudará a realizar su ascensión vibratoria más rápidamente.

Tomen conciencia que es necesario que realicen esto para que puedan ascender con su cuerpo físico a las naves.

No teman que todo esta perfectamente predestinado y organizado de manera que no salgan lastimados

Intensifiquen su amor hacia sus demás hermanos de luz, eliminen todo tipo de energías negativas que se estén manifestando en este momento en sus vidas, ya no hay mas tiempo que perder. Una vez más se los reitero, es necesario que se tomen el mayor tiempo posible para dedicarse a su ascensión.

Vivan con amor cada momento, y expandan esa energía cósmica que vibra dentro de sus corazones, ya que dando amor es la única manera como se puede evolucionar y ascender como espíritu,

Libérense de las limitaciones terrenales, interconéctense con su yo superior, y hagan conciencia de su existencia.

Doy la bienvenida a todas las almas que deseen acercarse a la luz, que nosotros los hermanos de la confederación intergaláctica, los recibiremos con los corazones abiertos. Tomen en cuenta estas palabras que salen de lo más profundo de mi ser, deseando con toda mi luz que logren su completa ascensión con nuestra hermana Gaia, y no duden que así será.

Me despido, pero no los dejo, estoy con ustedes siempre, vigilando por su bienestar desde nuestras naves.

Hasta pronto, yo soy su hermano Ashtar Sheran, comandante de la Confederación Intergaláctica, siempre a su disposición.

1 comentario: