domingo, 16 de mayo de 2010

LA HISTORIA DE MI ALMA GEMELA Y YO

De: Hordef e Ista
hordef@hotmail.com
Mayo 17, 2010 3:46 PM
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Nota: Vuelvo a subir esto al blog ya que la historia real no la había recibido y recién ahora tengo completo este enternecedor relato, así que vuelvo a mandar todo completo. Alexiis

Buen día querida Alexiis, como te lo prometí aquí te envío la historia de mi alma gemela y yo.
Tuve unos contratiempos con el internet por eso no te la mandé hasta ahora, pero aquí la tienes, disfrútala, y espero que sea de ayuda para ti en estos momentos.

Con todo nuestro amor para ti Alexiis.

Nota: Me han permitido compartir esta hermosa canción. La podrán escuchar en:

http://www.megaupload.com/?d=NWNUXTD9

Y aquí paso a relatar esta conmovedora historia:

Hola Hermanos, mi queridos hermanos, déjenme compartirles mi experiencia del reencuentro con mi alma gemela a detalle, puede ser algo parecido a la historia de alguien más, salvo que no he vivido tanto tiempo en esta reencarnación. A mis 22 años me han sucedido infinidad de cosas pero no quiero entrar en divagaciones, me centraré en esta experiencia que se las contaré a detalle, espero que les ayude de alguna manera en la situación en la que están actualmente, son libres de publicar esta información y difundirla, solo les pediría cambiar los nombres a nuestros nombres cósmicos solo eso, Hordef e Ista, con todo mi amor para ustedes hermanos.

Cuando yo era niño, era una persona antisocial, agresiva, una persona como dirían rebelde y peligrosa, me sentía muy solo ya que ni siquiera en mi familia tuve aceptación y compañía de corazón, salvo mis padres pero ellos estaban demasiado ocupados trabajando para conseguir dinero para la manutención de la familia, ya que en aquel tiempo nuestra situación económica era bastante critica.
Gracias a eso mi vida resultó ser de soledad interior, no mostraba a la gente que me sentía solo, más tenía una personalidad agresiva como medio de protección y mi forma de relacionarme con la gente, llegué a un punto donde me deprimí tanto, que intenté suicidarme, pero una voz dentro de mi me dijo –no lo hagas, el mundo no es cómo crees, el mundo es amor solo tienes que dejar de buscarlo afuera, búscalo aquí adentro en tu corazón- sentí una compañía y esa voz era tan agradable que por primera vez sentía que realmente estaba acompañado, entonces me solté a llorar, y desde ese momento decidí hacer un cambio radical en mi vida.

Justo en ese momento de cambio, había terminado la escuela primaria, y pasaría a la secundaria, decidí cambiar radicalmente en la medida que pudiera ir avanzando y cambiando; y efectivamente mi vida social comenzó a ser más fluida, más amena y tranquila, sentía intuiciones que en aquel tiempo lo tomaba yo como deseos de mi corazón y siempre le hice caso y hasta la fecha mi corazón es el que me manda, mi mente ha quedado en segundo término.

Un día en un paseo que estaba dando por la escuela mientras era la hora del descanso, encontré a una chica que me cautivó por completo, era como un ángel para mi, tan hermosa, sentía pena y miedo de ser capaz de comportarme adecuadamente en frente de ella, pero recordé mi decisión para cambiar, hice a un lado mi miedo y mi pena y comencé a hablarle, rápidamente me hice amigo de ella.

Era una persona maravillosa, su nombre terrenal era Karina, en muy pocos días logramos tener una amistad tan profunda como si fuéramos amigos desde hace vidas pasadas, pasó el tiempo y comencé a sentir en mi corazón algo tan hermoso hacia ella, en aquel momento dudaba si era amor o era una obsesión ya que era la primera persona que me aceptaba y me tenia afecto por cómo era yo tanto por dentro y por fuera, la primer persona que siempre me respondía con una sonrisa tan amable y hermosa que se me quedaba marcada en el corazón y en mi mente y nunca podía quitármela de la cabeza, contaba las horas para volver a verla.

Paso más tiempo y aclaro que lo que yo sentía hacia ella era un gran amor que no podía explicar con palabras, gracias al apoyo de ella mi personalidad cambió totalmente, ya era yo una persona más sociable, amable, noble, altruista, ya no era agresivo, una persona tranquila en todo ámbito, y quería hacer algo por ella para darle tanto o más de lo que ella me había dado, entonces decidí dedicarme a ella, y comencé a intentar forjar una relación de más que amigos.

Llego un día en donde mi voluntad me fallaba, no lograba conseguir el valor suficiente para atreverme a pedirle que fuera mi novia, siempre que tenía la oportunidad se me hacia un nudo en la garganta y me temblaban las piernas.

Y un día ella me dijo que quería hablar conmigo de algo importante, entonces pensé que esa era la mejor oportunidad para hacerlo, me armé de valor y ya estaba firme y decidido para pedírselo, pero la razón por la que quería hablar conmigo era para decirme que a ella le gustaba un compañero de su clase, y si yo podía ayudarla a ser la novia de él, eso me partió el corazón y el coraje que había reunido para atreverme a declararme se desvanecieron en un segundo, en ese entonces aprendí que las palabras pueden herir más que los golpes y doler más que una herida que se desangra lentamente.

Con un dolor en mi corazón me dije a mi mismo, has decidido hacerla feliz para regresarle tanto de lo que te ha dado, entonces tragándome mi orgullo y dolor, accedí a ayudarla a ser la novia de ese compañero, me dije a mi mismo, la haré feliz aunque no sea a mi lado, lo que más me importa es que esa sonrisa de su rostro nunca desaparezca, y así fue como traicionándome a mí mismo la ayudé a conseguir lo que ella quería, ser la novia de ese compañero.

Llegaron a ser novios, y a mí me dolía verlos cada vez que estaban juntos, gracias a eso no podía al paso de los días ni siquiera verlos, me alejé de ella para no lastimarme a mí mismo, y por respeto a ella y no mostrarle mis verdaderos sentimientos para no confundirla, llegó un momento en que la evitaba y ella era la que comenzaba a buscarme para contarme lo feliz que era, me dolía y me alegraba al mismo tiempo escuchar lo que me decía, por eso mismo la estuve alejando de mi.

Ella sabía que algo me estaba pasando y por eso cada vez me frecuentaba más, mas no podía ni siquiera verla a los ojos, si la veía una única vez más no podría contenerme y la abrazaría diciéndole todo lo que sentía, y no quería hacerla sufrir, lo que yo menos quería es hacerla sentir mal, después de un tiempo ella y su novio comenzaron a tener peleas, al principio las disputas de cualquier pareja, pero después comenzaron a hacerse más fuertes esas peleas, a tal punto que llegaron a atacarse el uno al otro verbalmente.

A mí me llegaban los rumores por las amigas de ella que la estaba pasando mal en su relación, entonces me pidieron que la ayudara ya que yo era el único amigo hombre en el que ella confiaba, entonces comencé a seguirlos de lejos para vigilar lo que hacían, no me sentía muy cómodo andando de espía oculto entre las sombras, pero me embargaba la ira cuando imaginaba que él la maltrataba.

Un día los encontré caminando por una calle al salir de la escuela, iban peleando, cada vez que él le gritaba a ella sentía unas ganas de golpearlo, pero me contenía porque no quería volver a caer en lo que era yo antes, pero llego un momento en donde él la forzó a darle un beso y ella no quería, y le dio una cachetada, entonces él le respondió con un puñetazo en la cara que la tumbo de espaldas.

No pude contenerme más, me embargó la ira a tal grado que en mi mente solo estaba él, corrí a toda velocidad tirando a un lado mi mochila, lo tacleé y estando encima de él, perdí la razón por completo, según mis amigos que estaban cerca de allí intentaron detenerme pero ni 5 de ellos lograron zafarme del novio de Karina, lo había golpeado hasta que estaba todo ensangrentado de la cara, mis ropas estaban salpicadas de sangre, ni siquiera era consciente de lo que hacía, había perdido la razón por completo, nadie lograba separarme de él para seguirlo golpeando, el pobre chavo ya estaba casi inconsciente de tantos golpes que le había dado.

Nadie lograba tranquilizarme, hasta que Karina al verme en ese estado, agarró distancia y corrió a toda velocidad y me tacleo, ella tuvo la fuerza para alejarme de ese chavo, y en ese momento recobre la consciencia, no sabía que había hecho ni que había pasado, pero vi a Karina llorando abrazada a mi llorando a más no poder diciéndome -¡ya basta! ¡detente por favor!- entonces vi la escena a mi alrededor y vi que su novio estaba tirado sin poder moverse y todo ensangrentado del rostro, mis manos manchadas de sangre y mis ropas igual, entonces recordé que había perdido la razón y termine golpeándolo casi hasta matarlo, por eso Karina me decía que me detuviera.

Me sentía la peor de las escorias, después de haberme prometido a mi mismo jamás hacerla llorar, era yo el causante de un gran dolor en ella, no podía aguantar ni perdonarme haber sido el causante de su llanto, no pude mirarla a la cara, la solté agarre mi mochila y me fui corriendo con cara de vergüenza y dolor.

Los días siguientes ella me buscaba y yo la evitaba y aun peor la ignoraba, pensaba que me iba a reclamar por lo que hice, no quería escucharla, hasta que sus amigas y mis amigos nos obligaron a que estuviéramos juntos y solos para poder hablar, nos encerraron en un salón que solo se abre por fuera.

Allí siempre le di la espalda no tenía valor para verla a la cara mucho menos para estar frente a ella, entonces ella me siguió y me arrinconó en una esquina de donde no pude moverme y me obligó a estar frente a ella, me pidió que la viera a los ojos pero no lo hice, entonces ella solo me abrazó y me dijo –gracias, mi relación con él no fue lo que yo esperaba, pensé que era una persona maravillosa y resultó lo contrario, ser un pervertido que solo quería usarme como su juguete, pero nunca quise ceder a sus insinuaciones, por eso teníamos las peleas, y gracias a ti pude librarme de él, perdóname por haberte hecho esto, se que fui yo la que te pidió que me ayudaras, y ahora me arrepiento tanto por mí como por ti, porque cuando perdiste la razón y vi que tu lado que tanto has querido dejar atrás, regresó por mi culpa, entonces comprobé lo que mis amigas y tus amigos me decían, que tú me amabas pero no tenías el valor para pedírmelo, nunca les creí, perdóname, ahora me doy cuenta el daño que te hice.

Después se soltó llorando, y dejé que llorara mientras a mí también me salían las lágrimas de los ojos, después ella me dijo –si quieres dejar de hablarme y no quieres volver a verme lo entenderé- entonces yo solo la abracé y le dije –jamás me separaré de ti, mientras tú me quieras a tu lado jamás me separaré, te protegeré, haré lo que sea por hacerte feliz y ver esa sonrisa tan hermosa que ha desaparecido- entonces la vi a los ojos entre llanto y sollozos, dejó ver una sonrisa que nunca he podido olvidar, después nos dimos un beso y terminamos siendo novios desde ese momento.

Pasó el tiempo, y tuvimos muchas aventuras juntos, estuve al borde de la muerte más de una vez por protegerla y salvarla, muchas cosas felices, y planes a futuro, ya le había dado un anillo de compromiso más habíamos acordado que nos casaríamos después de haber terminado la universidad y montar una empresa entre los 2.

Llegó un momento donde sus padres se separaron y ella se fue a vivir lejos de mí, más la distancia nunca fue impedimento para nosotros, el lazo que nos unía era tan grande que a pesar de la distancia nos sentíamos cerca el uno al otro.

Después de que yo aprendí infinidad de cosas de ella, comencé a adentrarme en este mundo del autoconocimiento y la aceptación tanto personal como cósmica, al punto de despertar mi consciencia, una vez que desperté mi consciencia, sucedió un evento que me dejó marcado por mucho tiempo.

Ella al llevar a uno de sus hermanos a la escuela, una persona en estado de ebriedad chocó con el carro de ellos a alta velocidad, Karina usó su cuerpo para proteger a su hermano y recibió un fuerte golpe en la cabeza que la dejó en coma.

Yo en esos momentos sentía algo en mi interior que no me gustaba, un mal presentimiento, pero no sabía que era, unas horas después de que el presentimiento no desaparecía y se hacía más fuerte, la madre de Karina me llamo por teléfono, contándome lo del accidente y que ella cayó en estado de coma, pero despertó y lo primero que pidió fue hablar conmigo a toda costa, le dio el teléfono a ella, se escuchaba muy mal, pero a la vez se escuchaba tranquila.

Siempre recuerdo sus palabras exactas cuando nos sucedieron estos eventos porque se quedaron grabadas en mi corazón.

Para no hacer larga la historia, me liberó de nuestras promesas y me recordó que siempre estaremos juntos, que ella se retiraba a donde debía estar y me estaría esperando, que me amaba y esperaba que nos encontráramos nuevamente, después no me volvió a contestar y colgó la llamada.

Me quedé muy confundido y dolido, más unos minutos después me vuelve a llamar su madre para decirme lo que siguió después de que me colgó, Karina pidió que le pasaran una foto mía y que le pusieran el anillo de compromiso que le di, después le dijo a su madre que cuando la enterraran quería que la vistieran con un traje de novia y que yo estuviera presente con un traje de gala, después cerró los ojos y con un último suspiro pronunció mi nombre y su corazón dejó de latir.

Esa noticia me devastó totalmente, me sumí en una depresión muy grave, y solo mis amigos a los que les doy las gracias, que me ayudaron a salir adelante, gracias a ellos salí de la depresión.

Y entonces como ya estaba metido en este proceso de autoconocimiento y crecimiento espiritual, entonces sabía que hay forma de comunicarse con los muertos y demás, algo muy sencillo no tan detallado, pero cada vez fui metiéndome más y más, hasta que activé y desarrollé muchas habilidades, y varias de ellas las he despertado gracias a tu labor de canalización Alexiis y te estoy infinitamente agradecido.

Gracias a este crecimiento pude reencontrarme con mi alma gemela, que vaya sorpresa la que me llevé cuando me di cuenta que era Karina, entonces comencé a comunicarme con ella, y así fue como descubrí, que ella mientras estuvo en coma, recordó todo lo que era y lo que vino a hacer, su misión era ayudarme a encontrar el camino de la ascensión, una vez que yo estuve encaminado, ella ya habría cumplido su misión y a nivel álmico, decidió desencarnar para estar donde debía estar, por eso me había dicho, me voy a donde debo estar, te estaré esperando, esperando a que me reencontrara con ella como almas gemelas.

Cuando yo estuve suficientemente preparado y con los conocimientos suficientes para haber dejado atrás mi pasado kármico y mi dolor, entonces estuve preparado para reencontrarme con ella y así sucedió, se dieron las cosas para mi reencuentro con ella, y hasta la fecha ella yo, y nuestros animales de poder, hemos estado trabajando en pro del despertar de la humanidad, y en pro del plan de ascensión, somos unos fieles e inquebrantables guerreros de la luz.
Y he podido hacer cosas aun mejores y de una magnitud más grande de la cual nunca me imagine llegar a eso por mi cuenta y solo, pero con la ayuda de mis animales de poder y Karina mi alma gemela, he podido hacer grandes cosas para ayudar a nuestros hermanos.

Actualmente el comandante Ashtar me ha revelado que yo tengo la misión de organizar y difundir la información para la preparación de la gente en mi ciudad incluyendo a los trabajadores de la luz que habitan aquí, para hacer frente a los cambios que se avecinan, y las cosas se fueron dando, y actualmente tengo contacto con la mayoría de los trabajadores de la luz aquí en mi ciudad, y los he estado manteniendo al tanto y preparándolos para los cambios, además de las visiones que he tenido y mi visita a la aldea intraterrena.

Todo esto comenzó a darse después de reencontrarme con Karina mi alma gemela, Alexiis te invito a reencontrarte con tu alma gemela y redescubrir este maravilloso mundo de amor y de unión entre almas gemelas, más es tu decisión y se respetara así como lo dijo el maestro Yeshua, no te apresures, hazlo cuando te sientas preparada, pero no te detengas ni te cierres a las posibilidades, yo tuve miedo de reencontrarme con ella como fantasma, en su momento tenía hasta dudas y pavor de si sería bueno comunicarme con ella, más esos miedos los dejé a un lado, y seguí lo que mi corazón me decía, y heme aquí feliz, alegre, radiante, y armonioso.

Espero que mi humilde y valiosa experiencia para mi, sea de utilidad para ustedes, con todo nuestro amor, Hordef e Ista les amamos queridos hermanos, que la luz y el amor del padre estén con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario