domingo, 16 de mayo de 2010

JESHUA – EL MOMENTO ES AHORA

clip_image002

Dhana
sm_dhana@hotmail.com

16 de mayo de 2010, 8:30pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Soy Luz, pertenezco a la Luz… y sólo la Luz y el Amor puedan entrar en mí… ¿Hay alguien queriendo hablarme?

Nota: Tengo que decir que el primer párrafo lo re-escribí… porque me quedé paralizada un instante…

“Si… hay alguien queriendo hablarte… Soy Jeshua, tienes rato reconociéndome…

Ya hija… puedes comenzar a escribir (risas)…

Tranquila hija no te pondré en aprietos… sólo relaja y apunta…

Tranquila hija… sólo apunta…

Se te hace más fácil conversar que tomar mensajes, lo sé. Pero, esta vez haremos una excepción… es necesario que escribas y transmitas esto:

Se le ha dicho a muchos canales ya, que los cambios son ahora… y no dejaremos a nadie por fuera. Todos, absolutamente a todos se les notificará que los cambios son YA!

Esto aunque sea repetitivo, es necesario… para que tomen conciencia de que esto no es un juego.

Es un asunto serio y se lo están tomando a juego. Y no podemos permitir que por no querer ver la seriedad en este asunto. Las cosas se salgan de proporciones y de nuestras manos... algo que sería muy perjudicial para el planeta tierra.

Por favor hijos, queridos hermanos míos… el tiempo es YA, el tiempo es AHORA.

No más retrasos, no más titubeos, no más dudas. Hay que ponerse manos a la obra ya, en este instante. Es la última oportunidad para hacerlo, para tomar conciencia y actuar en Pro de la Luz, del Amor y la Justicia sobre el planeta tierra.

No te agobies más querida hija. Gracias por recibirme y por favor no te sorprendas de que yo ó alguno de los otros maestros te visite, pues estás…

Sigue…

dando la talla en todo este trabajo y te felicitamos por ello. Sigue adelante, como lo estás haciendo. No debes temer por nada. Todo está dándose según el plan de Dios, mi padre.

Queda con mi bendición hija y con todo mi Amor… para ti y todos los que me leen.

Ya sabes que hacer… Hasta pronto hija.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario