domingo, 16 de mayo de 2010

MENSAJE DEL PADRE CREADOR Y MADRE MARÍA

16.05.2010
Maria Cecilia Teixeira
ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com


Mis Hijos Amados.

Ha llegado el momento que todos esperábamos. El Cielo ha generado las energías necesarias para sostener los movimientos de Gaia, sin herir a los Humanos que en ella viven. Todo ese cambio energético, todavía, pondrá en riesgo algunas áreas en donde los cambios más fuertes no pueden ser evitados. Eso hará con que sea necesaria la ayuda de la Flota Estelar, en el sentido de rescatar a los nuestros que estén en peligro eminente de perder sus vidas. Os pido a todos que mantengan la calma y se hagan responsables de los hermanos, sin que eso represente algún riesgo para si mismos.

Hay mucho movimiento energético ahora mismo en todo el planeta. No se aflijan, no teman ni tampoco desfallezcan cuando todo eso llegue a vuestra realidad. Sepan que en todo momento, estarán debidamente guardados y protegidos. Todas las instrucciones serán suministradas a los trabajadores de la luz, en el último momento. Todos deben abrir sus canales para oír con el corazón. Mantengan elevadas sus vibraciones y aguarden nuestro comando. Os quiero a todos en máximo alerta.

Suenan los clarines. El amanecer del nuevo día en el planeta empieza su despertar. Yo, el Padre Creador, os bendigo a todos, pero sobretodo a los mansos de corazón, que trabajan para su Padre/Madre Celestial. Por que vosotros heredarán la Tierra, como ha prometido mi dilecto hijo Jesús. Os dejo con todo mi amor.

Hola mi amada hija. Soy vuestra Madre María. Quiero decirles a todos, que estaré al frente de nuestras Huestes Celestiales, para guiarles, rescatarles y mantenerles a salvo de cualquier peligro. Les cubro con mi manto de amor. No temáis. Todo está como debe ser. Quédense con mis bendiciones. Yo Soy la Madre María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario