viernes, 14 de mayo de 2010

MENSAJE DE LA MADRE MARIA SOBRE LAS EMOCIONES

Canal: Laurel de Anastharied.

lauricha_03@hotmail.com

27 de abril 2010 13:50hrs

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola hijos míos, soy su Madre María:

Hoy es tiempo de partir hacia nuevas fronteras, fronteras que han sido predestinadas para ustedes desde siglos atrás.

La idea de venir a este mundo, es para que vivan en plenitud las emociones, y las sensaciones desde lo más profundo de su corazón. Den amor al prójimo y ámense a si mismos. He venido a comunicar algunas cosas, nosotros los que nos encontramos en este plano astral, refiriéndome al plano de la quinta dimensión, ya hemos logrado superar las emociones humanas; vivimos en la tierra con el fin de experimentar el sentir y desarrollar el amar.

La idea del cambio, refiriéndome a la ascensión como humanos y almas de luz que son, es con el fin de poder desarrollar esa capacidad de amor, ya que el amor infinito es lo que alimenta a estos universos.

Mi hijo en aquellos tiempos al que ustedes conocen como Jesús, fue lo que quiso dejar como enseñanza, el amor infinito hacia un todo.

Queridos hijos míos misericordiosa la venida de nuestro Creador en aquellos tiempos en los que ustedes se cegaban a su presencia. Amen infinitamente, sientan desde lo más profundo de su corazón que la vida en la tierra dura poco.

Estoy aquí con ustedes y siempre estaré, velando por sus almas y por el bien de ustedes; nosotros desde este universo y plano astral, nos encontramos trabajando por el bien de la tierra, para que esta logre evolucionar como los demás planetas de los demás universos. Les pedimos que asciendan con amor y vivan cada experiencia…. Estaré con ustedes. Soy su Madre Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario