sábado, 15 de mayo de 2010

MENSAJE DE LOS MAESTROS ADAMA, GAIA, ESPIRITU DE LOS DELFINES Y SAINT GERMAIN

Canal: Laurel de Anastharied

12 de mayo 2010

lauricha03@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Nos hacemos presentes para notificarles que grandes cambios están por venir en estos tiempos. Se incrementan las perdidas de vidas terrenales, de las cuales ustedes deben de estar concientes que son las necesarias, ya que son almas que tienen que trascender a nuevos territorios.

En este momento, yo, Gaia, su hermana y protectora, necesito renovarme para que ustedes hermanos tengan un nuevo hogar.

No se precipiten a lo que vendrá, que todo está predestinado, solo les pido que cumplan con su mayor tarea que es ascender, para que todos juntos ingresemos a una nueva era de amor y libertad espiritual.

En este momento mi hermano Adama tiene algo que comentar: deben estar preparados para recibir indicaciones próximamente. Con los cambios que vendrán, algunos territorios estarán en peligro, sin embargo les pedimos que no teman, nosotros abriremos las puertas de nuestros mundos intraterrenos para recibirlos con amor y darles abrigo y sustento mientras sea requerido. Nuestros hermanos de la Confederación Intergaláctica ya se encuentran preparando las naves para recibirlos abiertamente cuando llegue el momento.

Dispuestas a clamar por su misericordia, se encuentran las almas perdidas entre los dos planos, a las cuales también se les dará abrigo si así lo solicitan. El Padre Creador es piadoso y no dudará en que se les dé asilo a las almas que así lo requieran y decidan acercarse a la luz. Despídanse de sus apegos, que todo eso es basura terrenal que no será necesaria llevar consigo al lugar tan hermoso al que irán; a una nueva era de vida, amor y nuevas costumbres en la 5ta dimensión.

En este momento me despido para ceder el lugar al Señor Espíritu de los Delfines:

Hola a todos ustedes hermanos de luz, los saludo cordialmente y quiero invitarlos a que asistan en la protección de los seres que habitamos tanto en el océano como en la superficie terrestre. Nosotros nos encontramos cooperando con nuestra hermana Gaia, para que trascienda a través de tiempo y dimensiones, por lo que les pedimos que nos apoyen protegiendo a los seres vivientes de la naturaleza. Les encomendamos la tarea de contaminar lo menos posible nuestras reservas naturales y que se coordinen con los demás hermanos para prestar ayuda ya sea física o energética a nuestros hermanos que están sufriendo daño por el derrame de petróleo en nuestros mares.

Bueno me despido y cedo la palabra a mi bienamado maestro Saint Germain:

Hola discípulos míos, solo vengo a revelarles 2 cosas: no hay que permitir que ¨basura energética¨ se apodere de sus pensamientos, todos estamos encomendados a una tarea, la cual nosotros desde el nacimiento ya conocemos, pero el problema es que nuestras vivencias en la tierra, refiriéndome a los bloqueos, van creando un velo que nos ciega y nos aleja de la verdadera tarea en esencia. Ese velo de bloqueos es lo que denomino basura energética, porque solo los hace desgastarse y perder energía en pensamientos vanos y sin sentido alguno. Por lo que les pido que enfoquen su energía en cosas productivas y no en tonterías que realmente no proveen enseñanza alguna. La siguiente cosa que quiero abordar es que les dejo de tarea que investiguen sobre los problemas que están ocurriendo en este momento en su mundo terrenal para que envíen luz a esos hermanos que los necesitan.

Necesitamos unirnos para ayudar a los necesitados, que esa es nuestra verdadera función como hermanos. Discípulos míos los felicito por abrir sus corazones y su conciencia hacia la verdad universal y por despertar hacia esta era de cambio que está surgiendo. Me despido, les mando toda mi luz y felicitaciones. Hasta luego, soy su maestro y hermano aquí y ahora, Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario