domingo, 2 de mayo de 2010

CANALIZACIONES ISABEL DE LA FUENTE: 21, 23, y 25 de Abril de 2010

¡IMPORTANTES MENSAJES! ¡YA LLEGÓ LA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!

Canalización de Isabel de la Fuente el día 21 de Abril de 2010

http://isabeldelafuente.ning.com/group/isabeldelafuentecanalizacionesdiariasenestared/forum/topic/show?id=5010124:Topic:19991&xg_source=msg_group_disc

Siempre observo, en este chat, el miedo que sobrevuela sobre algunos, el miedo a que se diga la VERDAD, el miedo a expresar lo que de tanto tiempo no se ha querido ESCUCHAR. Está por eso, crea la controversia ante el resto del mundo. Ya estamos curados, en esta red, ya hemos pasado y pasamos.

¿Queremos escuchar, realmente, cuando pedimos ayuda?, y la forma de ayudar a otros, ¿creéis que es la más adecuada, cuando os ponéis a la altura de su victimismo?

¿Creéis que sólo “probreciteando” y aumentando el “pobrecitismo” podéis sacar de la amargura al que sufre?

Pues no será la información lo que le ofrezca una salida al dolor. Hablo en general a todos los que hoy escuchan y los que no, también. Se trata de crear una atalaya, una tarima firme, una buena montaña, desde donde todos puedan aprender a volar.

Las viejas terapias, ya no valen, los conformismos y las comparaciones de antaño tampoco. Cuando dejéis de escuchar los lamentos de los otros, cuando os alejéis de los hologramas de aquellos que permanecen en su debilidad, por no decir cobardía, cuando te integres en tu propio holograma inventado por ti, cuando te atrevas a decirte la verdad delante del espejo o tal vez, al revés, que te GANES A TI MISMO y como consecuencia ganes Nuevos Amigos Nuevos Hermanos; o, ¿quién sabe?, hasta te ganes a tu propia familia. Lo que importa es: QUEREOS A VOSOTROS MISMOS.

El grupo humano aún sigue en ritmos y vibraciones del viejo paradigma, le da miedo ir mas allá hasta de sus propias palabras, hasta de las palabras del otro. Le da miedo escuchar lo que nunca antes nadie se ha atrevido a formular; y temen, y la energía del temor invade, nutre el holograma y se simula con palabras: pseudo-bonitas, seudo-espiritualistas, pseudo-pseudo evidentes, y al final, nunca dice lo que, por revelador, le hubiera LIBERADO.

Porque, mientras el grupo temeroso le protege, le pseudo-protege, le pseudo-anima en su propia ceguera ¡¿para que no sufra?¡, en el Nuevo Paradigma, todo esto, desaparecerá. Ya no habrá "lugar" donde esconderse, ni sentimiento que pueda ignorarse , ni verdad que no sea revelada, así que será mejor que todos, todos a una, cojamos las riendas de nuestra verdad y con la energía liberada , con la energía consensuada de LA ÚNICA VERDAD ("Conoced La Verdad...y La Verdad os hará LIBRES" -Jesucristo) libres, LIBERADOS. Entonces, con esa energía de grupo que supone la LIBERACIÓN, la AUTODETERMINACIÓN, la VOLUNTAD EJECUTADA, el AMOR PODER LUZ-INTELIGENCIA reconocidos, la Verdad INVOCADA pues, en esa nueva energía que crea un nuevo holograma en sí, nutrimos y resonamos, para que el propio ser a ayudar SE ELEVE POR SÍ MISMO y se RECONOZCA habiendo roto todas sus cadenas , habiendo neutralizado sus miedos con LA ACCIÓN DECIDIDA y BIEN SENTIDA, pues cuando El Sentimiento Superior, el Amor vibra, la VISIÓN SUPERIOR SE DESPLIEGA, la VISIÓN SE HACE, La Verdad SE REVELA, pues con esa acción decidida, este Nuevo Hombre VOLARÁ, se convertirá en ÁGUILA, pero no gracias a nuestro consuelo ni a nuestra pseudo compasión, sino por su propio PIE, por su Propia ejecutada Amada Presencia Yo Soy con el amor que todos nos profesamos, en este momento, a nosotros mismos; lo proyectaremos.

Con la verdad que ahora mismo nos estamos reconociendo en nosotros mismos y así lo estamos proyectando, con el Poder Voluntad reconocidos en este instante en nosotros y proyectado hacia los demás.

Os digo: ES LA HORA. Seréis muy bien guiados por vuestros propios ángeles, por vuestros propios Guías, por la Presencia Yo Soy en Ti. Sabréis, muy bien, cuándo, cómo debéis dar vuestros propios pasos desde vuestra libertad y vuestra propia decisión, donde nadie ha de meterse más, pues dependerá también de la vibración que el propio grupo, que os rodea, es capaz de elevar y ese es nuestro trabajo. Así que, vuestro triunfo es nuestro triunfo y vuestro no triunfo, es mi no triunfo, pero, al menos, te revelaste a tí mismo, Tu Verdad....

Todos los que estáis aquí sabéis por qué lo estáis. Ahora hay también quienes, desde dentro de esta casa, sirven a "otro señor", por eso la afirmación YO SOY ISABEL anula el no soy, de quienes recogen de este sagrado lugar mi palabra y la utilizan en nombre de otra fuerza. Todos, TODOS, también quedaréis al descubierto ahora, sólo la Luz penetra en mi Palabra y nunca podrá ofrecer otra cosa más que LUZ allí donde quiera que La llevéis. Así que, Bendigo mi Palabra que desde la Luz y el Amor y el Poder entra en tu casa, y en todas las casas para tu propia iluminación y tu propia sanación. Así que tú, amigo, publica esto también en tu "otra casa". Estaré encantada de bendecirla con mi Amor Y mi Verdad a pesar de que tú, aún, no te hayas reconocido como Dios Luz, yo a ti sí. Publica esto último también, Haz bien tú trabajo.

YO Te bendeciré allí donde estés, a todos, y a ti también te bendigo eternamente en LA LUZ DE DIOS. Sea la Fuerza UNA, del AMOR, LA INTELIGENCIA Y EL PODER, La Fuerza que una a toda la Humanidad. Sea el Amor Universal con CONSCIENCIA quien rija ahora y siempre, aquí y allí, nuestra Existencia ya transcendida, ya liberada y ya ejecutada, desde la Divinidad definitivamente integrada en el Nuevo Ser Humano.

Ibhsehebahnah

Isabel de la Fuente

CONSCIENCIA EN ACCION

21 de Abril de 2010 hora: 21:31 Pm (hora española)

Canalizacion de Isabel de la Fuente el dia 23 de Abril de 2010

http://isabeldelafuente.ning.com/group/isabeldelafuentecanalizacionesdiariasenestared/forum/topic/show?id=5010124:Topic:19992&xg_source=msg_group_disc

El ataque de la sombra es proporcional, así que, ahora más que nunca, hay que afinar y posicionarse en la Luz, que sólo puede fluir desde lo  más profundo del corazón y de manera individual.

Primero desde la auto-consciencia auto-declarada, por eso te estoy hablando desde esa auto-consciencia; revelada por cada uno a sí mismo y desde sí mismo, con máximo respeto a su propia Amada Presencia y a la del Otro.

Debemos actuar y confrontar desde ahora todas las consecuencias que se derivan de la demostración de LUZ AMOR que somos no desde la ingenuidad, ya que tiene que ver , fundamentalmente, con Una Sola Decisión conjunta; y es la de que desde la propia Voluntad Individual primero hay que posicionarse, elegir dónde queremos estar a partir de este instante, si en la sombra o en la luz.

Lo demás ya pertenece al pasado, y ya todo fue o debería haber sido, incluso la propia preparación interior anterior, como se viene avisando desde hace ya tantos años.

Y esa madurez consciencial debe prevalecer por encima de cualquier pseudo-ingenuidad que nos impida ver lo que en verdad está sucediendo en la Tierra. Y es que, estamos acudiendo a su propia auto-destrucción; una destrucción que, por haber ya sucedido en el “ pasado” remoto ya fue, y es anunciada como punto de partida de la nueva generación.

A partir de dicha muerte una Nueva Tierra de la que únicamente nosotros tenemos la responsabilidad primero de elegirla y, segundo, de construirla. Para ello, antes ha de haberse hecho un gran trabajo interior individual de crecimiento o madurez que lleve a la consciencia de la realidad sin cegueras infantiles, y asumir dicho "final" para que pueda surgir desde la responsabilidad global e individual ese "Nuevo Comienzo", si es que nos lo merecemos.

De hecho, eso ya se vera. O lo verá cada uno de nosotros desde su propio auto-análisis o "examen" que está por venir, y del que nadie se puede librar. La buena noticia de todo este proceso y desarrollo que estamos experimentando, de este final de "realidad" inventada o maya es que, efectivamente, es eso…: sólo maya, y ya pasó su “tiempo" inventado.

Ahora toca reconocerse en la intimidad de la individualidad, Discernir desde la intimidad de la individualidad y Elegir desde la intimidad de la individualidad dónde queremos posicionarnos: en el Nuevo Universo de Luz -y su consiguiente Nueva Tierra en la Luz-Etérica- o... (si lo que - desde también nuestro libre albedrío- decidimos -que ya han hecho y hacen millones de almas en Tierra- ) continuar en la sombra.

Ahí nadie podrá hacer nada, pues ya eligieron. (Palabras del Arcángel Gabriel, en mayo 2008, junio, 2009, diciembre, 2009, y marzo de 2010).

Es decir, Ya Todo Está Hecho.

Únicamente toca -y será un ejercicio absolutamente individual- la Elección Consciente desde lo más profundo del Corazón de cada uno.

Y luego, eso sí, después de la elección, automáticamente vendrá La Unidad o Fusión de Consciencias. Y este es El Proceso.

Un Proceso del que participará toda la Humanidad, de "aquí" y de "allí"..., pero no todos elegirán lo que presuponemos... Y pocos,  desgraciadamente pocos, lo harán para el Bien de La Humanidad y del Universo del que forman parte.

Ahora, eso sí, tendrán "su" oportunidad...Pero, diez mil años después...

ibhsehebahnah

Reconozco Al Gran y Pequeño Dios en Vuestro Corazón.

Con la fuerza que me imprime el Arcángel Miguel puedo y debo hablar como lo hago....

Esta red se llama Isabeldelafuente.ning.com, y esta es Mi Verdad.

Me reconozco, me respeto y actúo en nombre de mi Divinidad.

Gracias Padre-Madre, por manifestaros y por permitirnos manifestarnos..., aquí, allí, y "allí".

A tod@s os envío esa Verdad, la fuerza interior que otorga la Voluntad Divina jamás desfallece.

JAMÁS

JAMÁS

JAMÁS

Sólo se retroalimenta y nutre todo espacio y toda realidad allí donde se manifiesta.

Gracias Arcángel Miguel.

Isabel de la Fuente

23 de Abril de 2010 hora: 15:33 pm (hora española)

Canalizacion de Isabel de la Fuente el dia 25 de Abril de 2010

http://isabeldelafuente.ning.com/group/isabeldelafuentecanalizacionesdiariasenestared/forum/topic/show?id=5010124:Topic:19994&xg_source=msg_group_disc

Desde nuestro interior, consciencia en acción, neutralizar, llenar y embriagar cualquier situación, objeto, persona, idea.

Entended, las cosas según se hagan, desde dónde se hagan. Cuando cualquier cosa, de la existencia que nos rodea, la pasamos por nuestro centro, es decir, por nuestra red social, ya la embriagamos de nosotros mismos, la llenamos con nuestra energía consciente y la nutrimos de nuestra plena esencia.

Por eso esta red social, CONSCIENCIA EN ACCIÓN, debe ser diferente al resto, por nuestra unidad en la consciencia de VIDA, existencia en la ALEGRÍA. Por eso, cada gesto que hacemos transmuta lo que tocamos, lo que viene del exterior, lo modificamos según nuestro más alto sentir.

Ahora el gesto que nos permitirá meditar hacia un objetivo común, con un mismo sentir, es ir hacia el centro y todos a la vez, todos a una, con la consciencia puesta en la transcendencia, basada en la máxima alegría de vivir, en la máxima consciencia de existir aquí en Tierra, en la Madre, en nuestro CUERPO, desde nuestra sublime HUMANIDAD, desde nuestra consciencia de ser lo que somos sin miedo , sin vergüenza, sin culpabilidad, desde la alegría de la liberación y el salto cuántico y físico, que produce la alegría de poder expresar  nuestro más alto sentir. Este sentir es la suma de todos nuestros "sentires" a lo largo de la historia de nuestra evolución en Tierra desde la certeza de que ya no somos androides, sino seres HUMANOS DE PLENO DERECHO, conscientes y plenos desde ese sentir común, desde esa felicidad compartida y desde el agradecimiento a la Madre Tierra, por dejarnos "vivir" aquí y con Ella.

Hagamos Lo Único que podemos y debemos hacer, que es BAILAR Y CANTAR, pero al unísono y por el camino que nos lleva al centro de esta página, nuestro post, con la alegría puesta y el cuerpo dispuesto a hacer lo que dicta el corazón, que es CANTAR Y BAILAR A LA EXISTENCIA.

Así que, yo al menos, voy a ello ¿alguien me sigue? ¡a “tragozar”!

.........

Ojalá comprendan la transcendencia de este gesto, si no dais al menos bailad, si tenéis temor al menos cantad, si no tenéis que dar al menos cantad y bailar. Se trata de dar, SE TRATA DE OFRECER GENEROSAMENTE A LA VIDA.

Hablo a quienes están leyendo, a quienes sólo buscan pero casi nunca encuentran, porque no pueden dar, porque nunca satisfacen su interior y siguen buscando en el exterior, pero no ofrecen lo mejor de sí  mismos. A vosotros, que pasáis por nuestro espacio, os invito a que, al menos ofrezcáis vuestro amor interior.

Creo que éste es VUESTRO MOMENTO, EL MOMENTO DE TRANSCENDER AL MENOS BAILANDO Y CANTANDO.

En esta familia, en esta red, la consciencia es lo primero, la consciencia de entrega, de amor desde dentro hacia fuera y saber escuchar cuando el otro se expresa para ti.

¡A bailar!, es lo mejor que podemos hacer...

IBHSEHEHBAHANAH

Isabel de la Fuente

CONSCIENCIA EN ACCION

25 de Abril de 2010 a las 22:30 (hr.española)

No hay comentarios:

Publicar un comentario