De: Ana Isabel Insua
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Sábado 1º de mayo de 2010, 16.16 Hs
Soy una antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir u mensaje.
Quedo esperando…
Soy YESHUA, he venido acompañado con un Hermano Estelar Reptiliano que desea dar un mensaje a la Humanidad.
Entiendo, Ana Isabel, que sientes un poco de aprensión al recibirlo, pues como muchos otros, han leído en la red sobre los trabajos realizados de estos Seres de Luz, cuando se habían entablado cruentas guerra con los Cetáceos, pero un gran grupo de ellos ahora forman parte de la Confederación Galáctica y trabajan en pro de la Luz y de nuestro Padre.
Por eso te pido que lo recibas a nuestro Hermano Estelar, y transcribas su mensaje para posteriormente enviarlo la red.
Si, Maestro YESHUA, recibo con mi corazón abierto a la verdad de su mensaje, tratando de se lo más fiel posible en transcribir el mensaje que me envía.
Podemos comenzar, Bienvenido.
Gracias Ana Isabel, te agradezco que me recibas de esta forma, sin ningún tipo de rechazo, solo con amor.
Nosotros fuimos un grupo de Reptilianos que nos opusimos a las guerras intergalácticas, pues considerábamos que se podían encontrar otro tipo de caminos pacíficos y más seguros, que el de la guerra.
No fuimos escuchados, no nos dejaron participar y estuvimos relegados, en este momento estamos participando de la Confederación Galáctica, allí aportamos nuestros conocimientos y avances tecnológicos para la ascensión de GAIA y de toda la Humanidad.
Deseamos profundamente que ustedes logren ascender y además logren distinguir entre los “oscuros” y aquellos que hemos decidido dejar la oscuridad para ascender en el camino a la Iluminación.
Te preguntas por mi nombre, trataré de decírtelo a través de las letras: HETORIS, mi origen es de Orión, pero ahora trabajo con otros que poseen mi origen en la Confederación Galáctica y nos movemos según las ordenes que se nos dan y las misiones a desarrollar.
Le pido a la Humanidad, que si bien hay Reptilianos que aún pertenecen a las redes de la oscuridad, no todos siguen ese camino y no abran juicios antes de estar seguros de quienes somos en realidad y de dónde venimos si de la oscuridad o de la Luz, como es mi caso.
Te estás preguntando cómo distinguir unos de otros, la verdad es una sola, la puedes distinguir a través de la intuición y ella reside en tu corazón, si ustedes permiten que en su corazón entre la Luz, sabrán quién es Luz y quién es oscuridad.
Utilicen la intuición como la usan en sus vidas cotidianas, para resolver los problemas sencillos de la vida, esa es la misma intuición que deben utilizar para distinguirnos.
Nosotros somos LUZ, como el Maestro YESHUA, Nuestro padre creador nos ha liberado de las cadenas del odio, del poder y de la competencia despiadada de otros tiempos, lamentablemente aún hay muchos de nuestros Hermanos que no quieren cambiar de rumbo, pero creemos que un día veremos como el curso de sus existencias dejan paso a la Luz Divina.
Querida Hermana Luz, Ana Isabel, intenté hace unos días comunicarme contigo, pero tenías dudas y temor de recibirme, hoy gracias a el Maestro YESHUA lo he logrado, espero que este mensaje llegue con el mismo amor a los corazones de los Hombres como lo envío, sé que tú están irradiando amor muy fuerte cuando escribes estas palabras.
Dios te Bendiga a ti a y todos los Trabajadores de Luz que están dejando de lado muchas situaciones particulares para recibirnos y dar a conocer a la Humanidad la verdad de los acontecimientos que están sucediendo en nuestra Amada GAIA.
Gracias HETORIS por el HERMOSO mensaje que acabas de transmitirme, siento tu profundo amor que se funde con el mió, discúlpame por no haberte reconocido antes y advertido que eras LUZ.
Estás Disculpada, difunde mi mensaje.
Gracias, Soy HETORIS un Reptiliano en la Luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario