martes, 11 de mayo de 2010

MENSAJES DE MI ALMA GEMELA

Aura Arribas

27 de febrero, 2010

aurasoulmates@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Estoy en el lugar favorito de mi casa. En él siempre siento mucha paz. Es un lugar especial. Siento un olor intenso a perfume. Lleva varios días pasándome, que en el momento menos pensado, huelo a perfume. No es ningún ambientador, ni velas aromáticas, ni colonias, ni desodorantes. No hay nada de eso en el lugar en el que estoy. Como me está pasando ya varias veces, se me ocurre preguntar quién es, quién está ahí. Al principio me llega a la mente que es mi Ángel Guardián, pero enseguida a quien oigo hablar es a mi alma gemela.

"Soy yo, tu alma gemela. Sigo tus pasos, aunque no esté ahí. Quiero llenar ese vacío que dices que tienes. Quiero que me sientas. Estoy aquí. Quisiera estar contigo, a tu lado físicamente, pero lo que puedo hacer es acariciar tu alma.

Déjame entrar en tu vida. Para eso debes calmarte y elevarte. Si no elevas tu energía, no puedo acceder a ti en estos niveles. Quiero venir a darte todo el amor que tengo para ti, pero falta algo tuyo. Es como si me abrieras la puerta y luego la cerraras. Cuando tienes pensamientos negativos y tristeza, yo no puedo entrar porque soy vibración de Amor y para que esa vibración se quede en ti, tú necesitas vibrar en esos niveles. Si no, es como si entrara y se fuera al momento.

Déjame entrar en ti ya. Destierra toda negatividad y dolor para que yo pueda sembrar amor en tu corazón. Limpia tu corazón, medita, vibra en el Amor, busca tu paz interior y ella será la llave que te abra la puerta, que te dé acceso a nosotros (se refiere a su Ser y a su humano). Los dos vamos a darte cosas muy bellas, aunque trabajamos en niveles diferentes, pero esos niveles están entremezclados y lo que se hace en uno, afecta en el otro.
Toda esta situación (el estar separados humanamente) es una lección, un trabajo que os va a llevar a lugares dichosos. Lo que tú hagas, el trabajo espiritual que tú hagas, le repercutirá a él positivamente y viceversa. Vuestros actos ya nunca más quedarán aislados porque ÉL ES TÚ Y TÚ ERES ÉL. Por eso, ahora más que nunca, debéis ser fuertes y no mandar negatividad al otro a través de tristezas, sino apoyo, haciéndole saber al otro que todo esto lo habéis elegido libremente porque queríais aprender el AMOR INCONDICIONAL y el DESAPEGO, requisitos imprescindibles para unir vuestras luces.

Vuestras almas están contentas porque estáis haciendo lo que tenéis que hacer para que vuestras luces se unan y ése era el objetivo de ambas almas. Ellas os observaban viendo los pasos que dabais, viendo cómo a veces os alejaban de vuestro objetivo y cómo otras os acercaban. Pero ahora están dichosas porque ya estáis dando pasos firmes en vuestro camino, y aunque esos pasos a veces sean dolorosos, os llevarán a la dicha.

Cálmate. Busca tu paz interior, tu serenidad y ella te llevará a mí. Sigue trabajando, pero no lo hagas con tristeza, sino con alegría, porque algo grande va a pasarnos.

Te amo."

Aura

1 comentario:

  1. Que Dios haga llegar a ti el que es mi alma gemela te amo Alma gemela te amo desde lo más profundo de mi corazón te envió esta letra musical que se te hablara de amor : tu pirata soy yo y mi mar es tu corazón mi bandera tu libertad mi tesoro poderte amar

    ResponderEliminar