lunes, 3 de mayo de 2010

JESÚS – Nadie va al Padre si no es por mí

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

clip_image002

03/05/2010 — 22:13

Aquí estoy mi Amado Padre Creador. Sé que Jesús quiere transmitir un mensaje.

Abro mi canal para Él, para mi Cristo Resucitado, para mi protector y mi hermano.

“Por fin…por fin has podido.

Cómo te cuesta sacar un poco de tiempo….En fin, lo comprendo… aunque podrías ser más exigente contigo misma…

Pero no te regaño, sabes que te amo.

Quiero enviar un mensaje a todos los Trabajadores de la Luz, a los que recién despiertan y andan un poco, dando como dicen” palos de ciego”, a los que muy bien no saben por dónde ir…

A todos les pido, como muchas veces he hecho, que usen el discernimiento, que se dejen guiar por su intuición, por su guía interior, por su corazón, donde no resido más que YO.

A todos les pido, además, que tengan cuidado, que sean prudentes. Porque se que muchas oraciones, decretos, mantras y cosas de ese tipo se están lanzando masivamente a la red, y ustedes las hacen sistemáticamente, para sanar, para invocar a tal o cual entidad o hermano de no se dónde…

Tengan cuidado con eso, porque a veces ustedes se dirigen a quien no deben sin saberlo, a veces ustedes piden realizar cosas que no vienen de mi, del padre Creador, ustedes son engañados por lobos con piel de cordero y no se dan cuenta. Ustedes abren puertas que deben permanecer cerradas y no se dan cuenta.

Nadie va al Padre sino es por mí.

Si me tienen a mi, ¿Por qué buscan nada más? ¿No soy Yo suficiente para ustedes?

Se que algunos se preguntaran, entonces ¿para que están los ángeles, los arcángeles y los otros Maestros Ascendidos?

Efectivamente para guiarlos a la luz del Padre.

No me refiero concretamente a estos.

Ustedes deben saber primero lo que leen, antes de iniciar ninguna invocación o decreto que pueda llevarles donde no desean, de manera que este es mi mensaje.

Es un mensaje para que estén atentos, es un mensaje para cuidarles.

De cualquier forma yo Siempre estoy velando por ustedes.

Esto lo pueden comprobar fácilmente en sus vidas si tienen fe en mí.

Yo les bendigo y les protejo y les dejo con mi amor y de nuevo les pido, por favor, sean prudentes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario