lunes, 3 de mayo de 2010

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE HETORIS

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lunes 3 de Mayo de 2010. 21.22 hs

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy El Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy nuevamente HETORIS, Ana Isabel, simplemente quería decirte, mejor dicho agradecerte, la confianza depositada hacia mi, el amor que has transmitido en tus palabras y bendiciones.

No soy el único Reptiliano que te agradece, somos muchos en este momento que estamos a las órdenes del Comandante Asthar Sheran y trabajamos mancomunadamente por el bien de la Humanidad y del Cosmos, pues tú sabes, que de la ascensión Terrestre dependen otros Planetas y galaxias para ascender. Todos estamos relacionados entre sí, pues somos realmente UNO con Nuestro Creador/Creadora.

Desde la Nave que comando te agradezco infinitamente, pues gracias a tu colaboración muchos Humanos cambiaron su mirada hacia nosotros, saben que no todos somos usurpadores, criminales, etc. Hay Seres de Luz, que tiene nuestro aspecto físico y son evolucionados, somos Seres de Luz, trabajamos para ella.

Sin más palabras, esperamos poder comunicarnos contigo en otras oportunidades, para informar un poco más detalladamente de nuestras actividades.

SOY HETORIS UN REPTILIANO EN LA LUZ.

Gracias HETORIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario