lunes, 18 de enero de 2010

CANALIZACIÓN SEÑORA PALLAS ATENEA – LA VERDAD Y LA DUALIDAD

clip_image002

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Bienvenida Madre Pallas Atenea....

Buenas Noches queridos Hijos, YO SOY LADY PALLAS ATENEA, cuando caminé en la Tierra, entre ustedes, me conocieron como la Diosa Atenea, en cuyo honor Se Construyo la ciudad de Atenas en Grecia.

Que sea mi Luz y mi Amor con todos ustedes, los cubro con mi Amor y mi Luz y el más puro Rayo Verde.

Mi mensaje de hoy es para advertirles sobre la Verdad y de la dualidad, tened cuidado Queridos Humanos, se aproximan Momentos en los que la Dualidad va a empezar a desprenderse de ustedes, y va a Empezar a Jugar al doble sentido. Sus Actos, sus Palabras y sus Sentimientos serán custodios de esa dualidad para que no se apoderen de ustedes, y es la veracidad del Rayo verde es la que los va a ayudar a todos.

La Verdad es una Naturaleza Humana, es una Naturaleza Divina, cada SER dispone de ella en una forma de acuerdo a su Evolución y Crecimiento Espiritual Individual de Cada Ser.

La Verdad no es la misma para ti que para mi, puesto que cada Ser puede vivir y sentir los actos de manera distinta, la verdad será transformada, pero la Verdad como ustedes la conocen es la secuencia de Hechos o de Palabras que son solamente de una forma. Deben entender que la verdad es solo una cuando es comunitaria, y de esta se desprende la verdad para cada ser.

Una vez más le pedimos que acudan a su poder YO SOY, que nos peritan ayudarlos en estos momentos tan cruciales, la verdad os llevara a la gloria, la verdad os sacara de la tercera dimensión, “la verdad os hará libres”. La verdad ayudara a la madre GAIA y a todos y cada uno de sus Hijos que la a estado ayudando, para que todos juntos puedan ser liberados de las viejas Energías; esa misma verdad los Acompaña y los Guía, porque el Rayo Verde de sanación es la verdad.

La verdad Sana, Libera, Perdona y Ama; la verdad no se puede Tergiversar ni Manipular, porque la verdad no es solo un Pensamiento, es una Energía Universal aplicable a todos y cada uno de ustedes. Cada vez que dicen lo que ustedes llaman una mentira, lo que están haciendo es ocultar la veracidad, pero esta solo se oculta, no se esfuma y siempre va a devolverse a todos y cada uno, cumpliendo así su labor Divina. No hay ningún ser en el Mundo, por muy Hábil e Inteligente que sea, por que la Verdad es, como ya lo he dicho, parte de su Naturaleza, la Verdad los apoya y los Guía, y cuando ustedes permiten que esto sea así están en el camino de la Luz del PADRE/MADRE.

Los cubro con mi Verdad y no permitan que la Dualidad los Manipule, esta Dualidad que fue Implantada – sin voluntad- por el Maestro Jesús hace más de 2000 Años en su Conciencia Comunitaria, ahora es cuando se va a Librar de ellos, Permitan a la verdad fluir en ustedes, y permitan con la ayuda del maestro Jesús, que esa Verdad sane sus viejas Consciencias y sus viejas energías.

YO SOY LADY PALLAS ATENEA, los cubro con mi Luz y con mi Amor.

Canalizada Por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

1 comentario:

  1. Hola!! Quisiera saber quién es el canalizador de estos mensajes? Hay más mensajes para nosotros ? Dónde estas ubicado ?

    Gracias por tu labor!

    ResponderEliminar