viernes, 15 de enero de 2010

¿Que pasará después del 2012? En pocas y sencillas palabras

Boy - miamigoelboy@gmail.com

Enero 15, 2010 12:17 PM

clip_image002

Nuestros pensamientos crean hologramas que se funden con la conciencia colectiva de la humanidad y con la conciencia de nuestra amada Madre Tierra. Esa es la "realidad" que creamos colectivamente. Si es nuestro deseo, seguiremos con la Madre Tierra en la quinta dimensión donde la densidad energética es muy baja y la conciencia se manifiesta de inmediato. Ya no existirán los opuestos. No existen "causa y efecto", sólo manifestaciones inmediatas de cada pensamiento emitido. Solo el Amor será nuestra experiencia y a partir de allí crearemos nuestra realidad basada en él. Amor, paz, dicha, creatividad, abundancia, prosperidad. Seremos unos seres más etéreos y juguetones con la vida. Tal y como son los seres de Luz.

Y si no es ese nuestro deseo... seguiremos en el mundo dual, de densidad baja, que se está resquebrajando actualmente. Todo depende de la conciencia individual de cada quién.

Así que ¿no te parece mejor y emocionante entrar a vivir a un nuevo mundo, mágico, amoroso, creativo y lleno de aventuras nuevas que quedarte a seguir luchando por el sueldo, la hipoteca, las enfermedades y dramas del mundo actual? Y si elijes por lo primero... ¿qué tan difícil es empezar desde HOY a vivir en amor? ¡No esperemos al 2012!

La decisión es tuya y sólo tuya.

Que elijas bien!


Lucía Montaño Ferrer y

El Observador.

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario