domingo, 17 de enero de 2010

IPAU – El intraterreno – Amen, vivan, NO teman, los ayudaremos

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

Domingo 17 de enero de 2010, 1 pm

*Blog:    http://mensajesmaestros.blogspot.com
*Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis (suscripción a pablo+subscribe@googlegroups.com)

Amados Maestros, esta vez decido conectarme sin sentir sensación en el pecho porque esta madrugada, cuando volvía de trabajar (soy cantante y estuve trabajando hasta tarde, llegue tipo 4am), se prendió el radio reloj solo (no tengo alarma programada) y me conecté y era Kirael con un mensaje personal, pero me dio la sensación que había alguien más para transmitir el mensaje pero realmente estaba muy cansado y es por eso que decido abrir el canal espontáneamente para recibir ese mensaje con todo mi amor, siempre y cuando sea un mensaje de algún Maestro de la Luz, quedo esperando con todo mi amor… (Pausa larga)… Recién ahora estoy sintiendo la sensación en el pecho y eso quiere decir, para mí, que hay una energía que quiere enviar algo, así que me callo y acá estoy para recibirlo. Ayúdenme enviando imágenes a mi cabeza, por favor… llueven letras…las primeras son muchas I… siguen las P… el nombre puede ser IPAU?

Si querido hermano. Estas recibiendo muy bien mi nombre. Es IPAU y soy uno de los seres que están debajo de la tierra, más precisamente, como ustedes lo llaman, los intraterrenos.

Te parece extraño canalizarme, querido hermano, pero estas teniendo más confianza en vos mismo y es lo que necesitas para recibir nuestra conexión.

El mensaje que vengo a dar es muy corto. Quizás mucha gente está recibiendo este tipo de mensajes, muchos Maestros los están repitiendo, pero precisamente se hace que sean repetidos varias veces, porque cada canal tiene un alcance diferente. Cada canal tiene un grupo de personas de las cuales quizás, unas cuantas, no leen a otro que no sea a vos, Pablo, o viceversa  y es por eso que vengo a transmitirles este mensaje, para que la mayoría de la gente, ya sea a través de tu grupo de personas, lleguen a otra gente, a otros canales con sus grupos de personas, y tengan la veracidad de todos los mensajes, todos, los mas que puedan.

Como IPAU, viví hace mucho tiempo en la tierra hasta que ésta tuvo que sufrir sus cambios, como los que sufrirá nuestra amada Gaia en unos pocos años.

Los acontecimientos que veíamos en ese momento eran muy parecidos a los que están viendo hoy, con la diferencia que muy pocos pudieron sobrevivir esos cambios que tuvo que hacer Gaia en aquel momento y unos muchos esta vez, van a pasar con Gaia.

Como verán, como están notando, los cambios son inminentes. La tierra necesita purificarse y lo está haciendo de la manera que puede para no lastimar a mucha gente a la vez.

Muchos terremotos están sucediendo a nivel interno de la tierra y ustedes no los notan porque Gaia está tratando de no llevarlos a la superficie, pero tanta presión, tanta ebullición necesita ser sacada a la luz, y es ahí cuando ustedes empiezan a notar y sentir los cambios, como hace poco acaba de suceder en Haití.

Lamentablemente tuvo que hacerse de esa forma y tuvo que tocar a mucha gente, pero necesitaba hacerse este movimiento en esa parte, porque mucha purificación que está llevando Gaia dentro de sí necesitaba ser sacada a la superficie. NO se sientan tristes por la gente que padeció el terremoto y sucumbió. Todos ellos, como dicen, eligieron no formar parte del gran evento que sucederá en un par de años.

Los terremotos seguirán sucediendo a nivel interno y a nivel externo. La parte de América del Sur tiene que seguir acomodándose al igual que toda América

Esta vez fue en la aparte del Océano Atlántico, la próxima será en el Océano Pacífico y NO involucrará solamente al continente Americano. Los tsunamis no se podrán contener y van a aparecer. Sé que suena catastrófico, pero son cambios necesarios para la tierra

Los cambios seguirán produciéndose, en menor o mayor grado, pero tienen que seguir produciéndose para que cuando llegue el momento determinado del Gran Salto no sea tan fuerte y que muchos de ustedes puedan seguir en la tierra.

Nosotros, los intraterrenos, vamos a salir a la luz para ayudarlos a enfrentar todos estos cambios, los más poderosos, porque ya estuvimos ahí una vez y sabemos de qué se trata, pero esta vez la diferencia es que toda la humanidad va a tener ayuda, tanto nuestra como de seres de otro planeta.

Cada uno tiene su misión y se trabajará de forma coordinada para tratar de salvar la mayor cantidad de personas, pero estén atentos a los cambios. Sean capaces de seguir amando como hasta ahora. No se preocupen por la gente que no quiere despertar, es una elección de ellos. Ustedes sigan trabajando como hasta ahora.

Este es el mensaje que quería enviarles, no se asusten, los cambios se están produciendo de a poco pero tienen que producirse, para que el Gran acontecimiento no sea tan grande y tan dañino a la vez.

Nos veremos muy pronto hermanos míos, ya falta muy poco pero sepan que aquí estamos, dispuestos a ayudar a la mayor cantidad de gente que desee ser ayudada.

Gracias por recibirme, es la primera vez que me canalizas y no será la última. Los amo a todos, todos sus hermanos intraterrenos los aman con todo el corazón y con todo el candor que él necesita, que él demuestra. Amen hermanos, vivan, no teman.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario