lunes, 25 de enero de 2010

CANALIZACIÓN DE SERAPIS BAY

 

clip_image001

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenas Tardes, eres bienvenido en la Verdad del Amor y de la Luz, por favor sigue a dar tu mensaje......

Buenas Noches queridos Amigos, que sea la Pureza y Alta vibración de sus espíritus con ustedes.

YO SOY el Maestro del Rayo Blanco SERAPIS BAY, quiero Amarlos y Bendecirlos en este tiempo, quiero Hablarles del Sentimiento incondicional de la Energía altamente vibratoria.

Ustedes hacen parte de una – Digamos- “casta divina”, así como lo soy yo, y así como lo somos todos, ustedes son mis Hermanos, y yo soy uno de sus Hermanos, estoy aquí para ayudarlos y Guiarlos, todas mis Proyecciones en Amor y en Pureza son para ustedes, y les quiero advertir a todos los Hijos del Rayo Blanco, a todos los Rayos Blancos que se encuentran en esta tierra que se preparen, porque esta es la nueva época de la Luz, es ahora cuando las decisiones cambiaran su rumbo de Vida, y serán su consecuencias para saber si estarán en esta dimensión, o viajaran a otra a seguir aprendiendo, o si irán a una dimensión de más alta vibración.

Amados Hijos los purifico con mi amor porqué se cuanto lo necesitan, y les quiero enseñar una nueva Palabra, un nuevo Significado, la nueva Palabra o significado es:

(Escritura) = (Pronunciación)

EIJAIL = IJAÍL

Esa palabra esta hecha para la Armonía y para la Purificación. Eijail signo de Pureza y de Amor, no se pierdan en las sendas del Miedo y la Oscuridad, ellos ya perdieron Poder. Sean más conscientes de sus nuevas Elecciones, y sean la Luz y el Amor de Dios.

YO SOY la Pureza de su Espíritu.

SERAPIS BAY, DIRECTOR DE LA HERMANDAD DE LUXOR.

Mandamos Saludos a toda la Humanidad, A Nombre del SEÑOR PLAH, de AMEN BAY, de TUTEN BAY y del mío, SERAPIS BAY.

Canalizado Por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario