lunes, 18 de enero de 2010

CANALIZACIÓN AMADO AGNI TRAN

INTRODUCCION AL RAYO PLATEADO

clip_image001

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenas noches maestro AGNI TRAN, Reconozco tu energía y te saludo, Bienvenido a transmitir tu mensaje a la humanidad....

Buenas Noches, amados hijos, YO SOY AGNI TRAN, ser del Rayo Plateado, Amados Hijos Humanos me gustaría hablarles hoy sobre el Rayo Plateado.

El Rayo Plateado es una nueva fuerza que en estos días esta entrando a la tierra, y va a seguir entrando, pues en este año 2010 el Rayo Plateado, llegara a todos ustedes con más fuerza. El rayo plateado, tiene funciones del Rayo Violeta y el Rayo Dorado.

El Rayo Plateado confiere capacidad de Perdón, Liberación, Guía y hasta cierto punto claridad en la Palabra, en el Pensamiento y en el Acto.

El Rayo Violeta es uno de lo pocos Rayos Neutros que va con todos y cada uno de ustedes, todos los seres obedecemos a una única Razón, esa única razón es la del creador.

Todos los seres tenemos una pequeña parte de los Rayos, y a su vez cada ser es de un Rayo de “Color Único”.

Cada ser puede activar esto, pero siempre va a ver una predominancia de algún Rayo en especial, hay seres cuya Naturaleza no es así, esos son los seres del Corazón de Dios, que son completamente neutros.

Queridos yo soy un Maestro del Rayo Neutro y venimos a advertir Nuestra Presencia, con mucho gusto los Esperaremos y los Guiaremos.

Su Corazón es la fuente de su Alegría y de su Amor. Todos los Sentimientos son una variedad del amor, no hay necesidad, de pensar que el Agradecimiento, o que la Alegría o que el Perdón son aparte el uno del otro, todos son Amor. Ahora, así todos pertenecemos a un Rayo General, el Rayo de la Luz y del Amor.

Es ahora cuando Queridos Humanos, la luz es con ustedes, algunas entidades, querrán que ustedes se perturben para la entrada de todos nosotros, en estos días, pero igualmente nosotros obraremos en pocos meses, y posiblemente en pocos años con el Rayo Dorado, para ejercer las últimas tareas de Limpieza.

Queremos darles a todos los Humanos la Bienvenida a nuestro Rayo, y les damos de todo Corazón las gracias por darnos la Bienvenida a la tierra, a su tierra en la 3D.

MI NOMBRE ES AGNI TRAN, los cubro con mi Verdad, con mi Liberación y con mi Corazón, los cubro con mi rayo Plateado y los veré en una próxima canalización.

Canalizado por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario