miércoles, 6 de enero de 2010

¿¿XENA?? – Mensaje de Amor

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

31/12/2009 - 18:36

Queridos Maestros.

Os agradezco todo lo que me habéis dado que se que ha sido creado por mi y elegido por mi.

Os agradezco el sostén, el apoyo, la ayuda, el amor.

Os agradezco vuestra presencia a mi lado.

Os agradezco todo lo q me habéis dado de aquí en mi existencia hacia atrás y de todo lo que vendrá de vosotros de aquí en mi existencia hacia delante.

Si eres de la luz y con todo el amor y la gratitud infinitos, quedo esperando el mensaje.

Por favor ayudadme…

….X…

¿Xena…?

Veo una escalera….blanca…muy anchas…de grande peldaños…

“Este es un mensaje de AMOR.

Eres merecedora de todo al igual que cada uno de vosotros.

Sólo tenéis que permitiros recibir. Recibir toda la abundancia de los bienes y los dones que están ahí para vosotros.

Vuestra comprensión cada vez es mayor, vuestra apertura cada vez es mayor.

Y mayor será.

Sólo queremos envolverte en amor, envolveros en amor.

Que sepáis que nunca estáis solos, nunca os abandonamos y que sois vosotros los que permitís nuestra presencia en vuestras vidas y que sois vosotros los que cerráis las puertas y nos mantenéis alejados.

Os amamos mucho a todos”.

Al final no tuve confirmación de si era Xena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario