lunes, 25 de enero de 2010

Mensaje de Lord Sananda

25.01.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola Cecilia. Soy Lord Sananda y vengo a transmitir mi gratitud a todos los Trabajadores de la Luz, que a nuestra petición, han enviado su Luz y Amor a la Madre Gaia. Hoy el planeta ha concluido con honor, la primera fase de sus cambios, la más urgente. Aún hay mucho que hacer, pero por ahora habrá un merecido descanso.

Mi Padre está satisfecho con todo lo que ha sido hecho hasta el momento, en el sentido de limpiar el planeta. Y a mi me gusta, sobretodo, el empeño de todos en reconstruir Haití. No lo que había antes, pero si algo basado en la nueva energía. Sin las distinciones de ricos y pobres, puesto que todos son nuestros hermanos. Todos se merecen condiciones dignas de vida. Con una economía sostenible, que genere trabajo a todos, sin distinción. Os aseguro que todo eso es viable y pronto se va a poner en práctica. Haití será todo un patrón a ser imitado.

Igualmente esperamos para muy breve, la desclasificación del tema “vida fuera del planeta”, por parte de Estados Unidos. El presidente Obama ya ha tomado la delantera, sacando el tema del armario. A ver si pronto podremos mostrarnos al mundo, sin subterfugios, a nuestros hermanos de la Confederación Galáctica. Querida Cecilia. Por hoy era lo que tenía para informar. Volveré siempre que necesario. Yo Soy Sananda, y os dejo con la Luz de mi Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario