lunes, 11 de enero de 2010

CANALIZACIÓN DEL AA. JOFIEL – SENTÍD LA LUZ

clip_image002

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenas Noches Queridos Hijos y Alumnos humanos, Buenas Noches Queridas presencias Divinas en cada ser, yo soy el AA. Jofiel, vengo a irradiar luz a todos a y cada uno de ustedes.

Sientan y fluyan en la Luz, Permítanse sentir la Energía que esta Representa, permítanse sentir la liberación que ustedes son, no se aten a viejas formas, no se aten a viejas energías, sean como el agua: sigue, fluye y no se ata, piensen que la luz es como un Ave, un Ave que surca los cielos, que se eleva tanto como le es posible, que vuela con Gracia y con Amor, un Ave que sin importar, muchas cosas, busca ser lo que es, y es lo que es, un Ave que no es encerrada detrás de barrotes de miedo, o de terror, o de simples ataduras y dependencias humanas.

Aquí y ahora es el lugar para que vuelvan a vivir, para que vuelvan a sentir, no esta lejos el tiempo del Cambio; Yo ya “toque” tierra, el AA. Miguel ya “toco” tierra, y ahora es hora de que nuestra Luz sea Aceptada en Ustedes.

Poder, Gracias y Luz apara todos yo soy el AA. Del Rayo Amarillo, yo soy la Alegría, y el Poder yo soy la Claridad y la Emoción del corazón, yo soy el Arcángel-Maestro Jofiel.

Canalizado por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario