domingo, 10 de enero de 2010

AGUAS TUMULTUOSAS – Agitación.

 

Carmen RR – marti68@hotmail.com

10/01/2010 – 01:44

Queridos Maestros, queridos Seres de Luz, he sentido un llamado durante todo el día y ahora que me iba a dormir, he sentido una punzada insistente, así que me he levantado decidida a canalizar el mensaje siempre que sea de la luz.

Sé que debo empezar a dejar de lado los horarios, e intentar estar siempre que pueda Disponible, pero nunca he sentido las llamadas tan tarde y no estoy acostumbrada, aunque aún estaba despierta.

Si eres de la luz y vienes del Padre, de la luz, del amor incondicional y de la verdad absoluta aquí estoy esperando…

Por favor, querido San Miguel, pido tu protección para que en este mensaje solo se diga la verdad. Querido Ángel ayúdame a elevarme.

…………

Percibo una energía…pero necesito en mi cabeza letras…

…..aguas…..la conciencia de las aguas…..aguas tumultuosas…. hay imágenes en mi cabeza de agua revuelta, con mucho movimiento, torbellinos….

clip_image002

“Yo soy la conciencia de las aguas, de las aguas de los mares, ríos y océanos.

Las aguas que se agitan ahora en vuestro planeta.

Quiero que sepáis que a pesar de que haya víctimas como vosotros las llamáis, que a pesar de que haya almas que desencarnen, NO es mi voluntad hacer daño.

Todo es consecuencia de los cambios de Gaia, y esas almas ya decidieron partir.

clip_image004

Sólo quiero decir esto.

Necesito decir esto, para que sepáis que todos los humanos son amados por mí, porque yo formo parte de ellos, de sus cuerpos, de sus células, de sus sistemas. Formo parte de su piel, de su sangre, de su cerebro...

Ahora sientes mi tranquilidad al haber comunicado esto.

Sólo quiero que sepáis que si hay víctimas, NO ha sido mi voluntad hacer daño, ellas ya decidieron partir.

Con todo el amor os dejo y orad por las consecuencias de todos los cambios que se tienen que producir.

Yo os amo. Yo soy vosotros, yo soy la conciencia de las aguas y me quedo tranquila…. ”

clip_image006 clip_image008

No hay comentarios:

Publicar un comentario