miércoles, 6 de enero de 2010

ULISES – Simplemente Amor

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

26/12/2009 - 15:45

Queridos Maestros, aquí estoy porque, me habéis llamado.

Si eres de la luz y te identificas como esta establecido, aquí estoy con todo el amor y toda la disposición para que me transmitas tu mensaje.

Por favor acércate a mí para que se pueda establecer la conexión.

Querido San Miguel que solamente la verdad salga por mi boca. Querido ángel ayúdame a elevarme.

“Si, claro que soy de la luz…

A ver si eres capaz de percibir mi nombre...

U…

¿¿¿¿Ulises????

¿Es posible?...

¿Y por que no va a ser posible?

No importa el nombre.

Importa la energía, pero como para vosotros es importante la identificación, así me puedes llamar.

Se que este nombre te recuerda a civilizaciones antiguas pero no tiene nada que ver con eso, pero así puedes llamarme.

El mensaje que os traigo es como siempre de amor.

Simplemente amor.

El amor puro.

El amor sencillo.

Todo lo que yo puedo hablar son lecciones que ya han sido repetidas y repetidas, pero que aún así no asimiláis en vuestra mayoría.

Tras la limpieza es lo que debéis sentir.

Amor en cada ser, incluso en los que no conocéis.

Amor hacia cada ser, incluso hacia los que no conocéis.

……………………………………………

Tuve que interrumpir esta canalización porque mi hijo pequeño se dio un gran golpe y tuve que salir para el hospital.

Gracias a Dios, no fue nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario