miércoles, 20 de enero de 2010

CANALIZACIÓN DEL ESPÍRITU DEL CORAL - HERMANOS, ESTOY PARA APOYARLOS Y AYUDARLOS

clip_image002

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenas Noches. En Nombre de DIOS, en Verdad y en Amor ¿Quien eres tú?......

EN VERDAD Y EN AMOR, YO SOY EL ESPÍRITU DEL CORAL, y saludo a todos los Humanos en las palabras OM TAT SAT, vengo para transmitir un mensaje Importante y Real, un mensaje de Ayuda y Tranquilidad para los tiempos que están viviendo los seres Humanos en la superficie.......

Hermanos, quiero expresarles el máximo Amor y la máxima Compañía a todos y cada uno. Me gustaría Hablar algo con respecto a los últimos temblores que se han visto en el Planeta Tierra a causa de que la gran Amada y Venerada madre GAIA esta liberando su Energía, lista para Ascender. Me gustaría hacerles Conocer y Entender mi voluntad de Proteger y Ayudar a los seres Humanos, ¿como?; Pues con mi propio Cuerpo Físico, Yo como Espíritu del Coral, vivo en todos y cada uno de los Arrecifes alrededor del mundo, tanto en los grandes como en los pequeños, también me gustaría decirles que mi Cuerpo Físico esta hecho de solidificación de partículas de calcio , sodio y sal marina, todo esto se vuelve una estructura maciza y sólida que puede detener o neutralizar parte de las Ondas de movimiento que pueden causar Sismos de toda clase de grados en la escala que manejan para medir los Sismos, la llamada escala RICHTER. También deben saber que Cuando un Sismo se produce debajo del océano, mis raíces y extensiones debajo del suelo marino, ayudan a evitar tanto el “movimiento telúrico”-como lo llaman -como su futura expansión, es por ello que hace 6 años en el lugar al que llaman Sumatra, hubo lugares que aunque estaban en el rango de impacto del Sismo, nunca llegó porque los arrecifes los protegieron.

Yo estoy para Ayudarlos y Amarlos como mis Hermanos que son, el proceso fue vivido y la energía y los seres que querían su pronta liberación de viejas paradigmas y círculos basados en el ya obsoleto karma, fue vivido y desde mi corazón y existencia envió mi Amor y mi Sanación a todos y cada uno de los seres que estuvieron o que están en este Proceso.

Todos somos uno, todos somos Vida y Amor, los Bendijo y los Amo, los acompaño desde mi Ser, YO SOY EL ESPÍRITU DEL CORAL.

Canalizado Por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario