miércoles, 27 de enero de 2010

Seres de Sirio – Miren las Estrellas

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

Por favor usen esta dirección solamente para consultarme sobre las canalizaciones y NO para agregarme a su lista de email sin aviso ya que me llegan las cosas por triplicado

miércoles, 27 de enero de 2010 – 9.30pm

---

*Blog:    http://mensajesmaestros.blogspot.com
*Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

(para suscribirte envía un email en blanco a pabblis+subscribe@googlegroups.com)

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Esta mañana sentí el llamado pero no pude conectarme porque cuando estaba en proceso vinieron mis hijas.

Ahora, siendo las 9.30pm siento el llamado de nuevo y me conecto para ver si puedo recibirlos con mucho amor como siempre.

Necesito que me ayuden porque esta vez me cuesta mucho y no sé porque pero cada vez que pasa el tiempo la presión en el pecho se hace cada vez más fuerte, así que no voy a cerrar el canal y sigo respirando para elevar la vibración lo más que pueda.

… pausa larga…como cuesta hoy.

Me viene la frase MIREN LAS ESTRELLAS pero no logro recibir bien el nombre, aunque la energía es cada vez más fuerte.

Veo la palabra SIRIO…pausa larga

Por favor Maestros ayúdenme para que de mi boca salga solo la verdad y transmitir un mensaje de los Maestros de la Luz solamente.

“Miren las estrellas, no hay de qué preocuparse, no logras recibir bien mi nombre, porque no soy uno, somos varios. Somos seres de la Federación Galáctica de Sirio, como bien viste en tu cabeza.

Costó esta vez que nos recibieras, pero a pesar de que estamos muy lejos y es la primera vez que nos canalizas, te las arreglaste bien para poder recibir el mensaje de hoy… aunque haya costado la conexión.

Miren las estrellas porque en ellas hay mensajes escondidos y si las miran es muy probable que nos vean porque esta vez desde la lejana Galaxia de Sirio estamos yendo más de nosotros a cercar la Tierra junto con nuestros hermanos de otras Galaxias. Andrómeda ya está ahí, nosotros estamos en camino…cada vez somos más.

Estamos escoltando, siguiendo muy de cerca, los movimientos de la Tierra que ustedes no se dan cuenta, pero son cada vez más rápidos y eficientes.

Nuestras formas no son iguales a la de ustedes. Tienen que estar atentos y tienen que estar listos y preparados para un “enfrentamiento” con nosotros. Enfrentamiento en el sentido de encontrarnos cara a cara porque estamos yendo para encontrarnos.

Sé que muchas veces se dijo esto y también se dijo que venimos en son de paz, en son de ayuda, pero cada vez que ven algo raro en el cielo, que aparecen otras naves, etc, la energía que recibimos de ustedes no son las energías que estamos esperando. Es por esto que no hacemos el primer contacto.

Evidentemente tanto seres de mi Galaxia, como las de otras, estamos bajando y haciéndonos ver, para que tenga plena conciencia y conocimiento de que sí estamos y sí existimos, que por su … antigua tecnología que ustedes poseen no llegan a vernos, pero todo eso va a ser dejado de lado desde el primer momento que entren en contacto con nosotros.

Tenemos mucho más para compartir, no solo vamos a ayudarlos en el proceso de ascensión sino que estamos dispuestos a compartir todo nuestro equipamiento, tecnológicamente hablando. Estamos muy avanzados y estamos dispuestos a compartirlo con ustedes y mostrarles para que ustedes sean tan parte como nosotros en todo esto.

Simplemente sigan mirando las estrellas que allí nos encontrarán y si las miran bien quizás encuentren el mensaje que les queremos dar, quizás encuentren algunas de las respuestas que ustedes se están preguntando, simplemente miren el cielo (lo que sentí con esto es que las miremos día a día y ahí encontraremos los mensajes ocultos, por su disposición)

No teman, nosotros estamos dispuestos a dar todo de nosotros para que seamos bien aceptados, y una vez que ustedes estén cerca nuestro van a poder tomar contacto con nuestra tecnología y van a ver cuánto más se puede hacer.

Les podríamos dar datos y fechas específicas, pero sé que este canal no quiere recibirlas y es respetable, simplemente podríamos ponerlo como MUY PRONTO, muy pronto nos estaremos viendo cara a cara.

Mantengan la cabeza en alto, miren a las estrellas, hablen con las estrellas que ellas les estarán dando sus respuestas.

Eso es todo por ahora, no te asustes… estamos”

1 comentario: