miércoles, 20 de enero de 2010

Yeshua- sobre mis actitudes mentales

De: "leonardo meseguer" <leonardoamadeo@gmail.com>

20 de Enero de 2010 08:56 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

*2 de enero 2010, 01:00 am, hago mi llamado a la asistencia de todos los Seres de Luz y les agradezco. Después de un par de minutos, pido la asistencia del Arcángel Miguel para que sólo la luz y la verdad sean transmitidos en mí... Queridos Maestros, siento vuestro calor y me llena de júbilo. Tenía tantas ganas de retomar mi vehículo físico después de este resfriado. Me moría de ganas por estar de vuelta. Quien quiera hablar desde el amor y la luz tiene mi permiso...*

Son tiempos para el cambio, son los tiempos para la nueva era anunciada. Son los tiempos para vosotros, queridos. La faz de la Tierra cambia, nada de lo que pertenecía a la estancada energía pasada prevalecerá, vuestros registros álmicos están siendo saneados para la evolución a este nuevo plano, a esta nueva tierra. Sois ya conscientes de que algo ocurre en vuestro alrededor. Asumid ahora la lección que hay en esto, permítanselo a ustedes mismos y bendigan esta oportunidad tan única y especial.

Yo los bendigo a todos y los acompaño en esta ascensión. Yo soy uno con ustedes y ustedes son uno conmigo. Acepten la mano que se les tiende, ya no hay tiempo para dudas ni tampoco marcha atrás. Esto lo han elegido ustedes y realmente sois quienes estáis haciendo el cambio. Tomadlo así y permitid que nosotros simplemente os asistamos en este grandioso evento.

Desde la grandiosidad de vuestros corazones y de nuestros corazones estamos ahora sí manifestando la tierra prometida, la tierra soñada. Sólo vuestras más altas vibraciones serán reales en este nuevo mundo, sólo la verdad desde lo profundo de vuestro ser prevalecerá, así que tomadla. Tomadla como una antorcha siguiendo el mandato de lo que este os dicta.

Queridos hijos míos, sois tan profundamente amados. No dejáis de estar asistidos.

*Yeshua, ¿Eres tú?*

Si, amado mío. Yo soy Yeshua y te bendigo por escucharme.

*Siento un fuego muy intenso en mi pecho, casi no me acordaba de esta sensación.*

Eres sanado en tu vehículo, este es transformado continuamente para estar en la presencia de lo que ahora ES. Eres sanado y eres cuidado y se te reverencia por estar ahí en el camino.

*Amado Maestro Yeshua, ¿Qué disposición mental debemos adoptar?*

Son vuestros corazones quienes os guiarán, quienes os están guiando en este momento. Vuestros aspectos mentales están confundidos, desvirtuados. La sanación se dará desde el corazón y este es el punto exacto de quienes sois verdaderamente, aquí es donde se revelará toda vuestra naturaleza y se limpiarán los canales. Permaneced siempre presentes en vuestro interior, observad la vida a través de él. Vamos a hacer magia juntos y lo haremos desde el corazón.

*¿Y qué hay de las dudas, Maestro Yeshua?*

Siguen siendo actitudes mentales. Permitirlas estar y dejarlas ir de la misma manera. Permanecer en vuestro interior, lentamente todo será aclarado en vuestras vidas. La luz despejará las sombras en vuestros distintos cuerpos o estratos. Abriros al conocimiento y permitiros ser en unidad, vuestros corazones os guiarán.

Yo soy Yeshua, y permanecemos en contacto. Os amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario