viernes, 8 de enero de 2010

Mensaje de Andrómeda Rex

08.01.2010 – 08h08 a.m.

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

“Ya vivimos en 5ª Dimensión”

Hola Cecilia. Soy Andrómeda Rex y te saludo en esa fría mañana de mucha nieve. Vengo a dejar mi mensaje a la Nueva Humanidad. Esa Humanidad que ya vive en 5ª Dimensión, y que cada día más, asume su propia Maestría. Quiero resaltar la importancia de que cada “momentum” que viven, puedan explorar todas las posibilidades de expandir sus consciencias.

Es de suma importancia que mantengan el control de sus emociones y sentimientos, buscando siempre las energías neutrales. Todos los días, al despertar, construyan mentalmente su día. Sientan las energías de Amor, de Paz y Unidad. Busquen construir la realidad que desean. Y ya verán que su día será lleno de cosas positivas y acontecimientos felices.

No es demasiado recordar que los humanos despiertos empiezan a vivir situaciones más de acuerdo con sus pensamientos y sentimientos más elevados. Es su recompensa por tantos esfuerzos. Ya verán que la vida se vuelve más plena y placentera.

Nuestras naves están sobre vuestros cielos. Somos muchos los que hemos venido a ayudarles a salir de su prisión. Por eso, no teman. Ya empieza a rayar el sol de la libertad en el horizonte de Gaia. Os dejo con mi amor, Yo Soy el Comandante Andrómeda Rex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario