viernes, 22 de enero de 2010

CANALIZACIÓN DE YESHUA Y SAINT GERMAIN

Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola Maestros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son las 13.37 hs del 22/01/2010

Aquí estoy cómodamente sentada frente a mi computadora para escribir lo que ustedes necesiten transmitir… quedo esperando.

Sabes quien soy, soy Yeshua, días atrás nos comunicamos, lo recuerdas…, estabas FURIOSA, por un tema familiar, logré encarrilarte, te ibas por caminos equivocados, habías perdido tu precioso centro, pero con esfuerzo y ayuda, recuperaste tu energía de luz.

Es evidente que te cuesta desprenderte de tus hábitos de médiun semi-escribiente, pero a falta de canales y teniendo en cuenta las circunstancias familiares, igual se puede transmitir, los paquetes de energía, pasan por tus manos y con el tiempo lograrás más velocidad y ritmo. Todo funciona bien.

Puedes lograr elevarte sin dificultad y aislarte de los ruidos (lavarropa en pleno funcionamiento), continúa así.

Me retiro con todo mi Amor y protección para vos y tu familia.

Soy Saint Germain , simplemente escribe después realizas las correcciones correspondientes (ortografía, puntuación, etc, etc.)

Debes saber que la energía pasa a través tuya y culmina en tus manos, por lo cual hay son pasajes por los cuales debe pasar, pero compruebo, como dice Yeshua, que adquieres velocidad y concentración, como secretaria que eres en tu vida profesional.

NO DUDES!!!!!!!!!!!!!!! SOBRE QUIEN TE ESTÁ TRANSMITIENDO. Calma!!!!!!

No es reto, ni advertencia, es SEGURIDAD TOTAL , DEBES SENTIR LA SEGURIDAD EN TU CORAZÓN. SIÉNTELA, POR FAVOR, SIÉNTELA, YA.

Me detengo para sentirla., todas las sensaciones físicas: dolor del pecho, calor, es la energía que estás canalizando. Muy Bien, continúa así.

Ahora me retiro, con todo mi amor y protección para vos y tus seres queridos, puedes enviar esta canalización a Alexiis, sin problema

Me detuve esperando qué más debo escribir…

La energía amorosa, es la energía del Creador y esa energía siempre te deja mucha paz, aunque sea .. (llamado telefónico, tuve que interrumpir)

Vuelvo a conectarme, Mil disculpas Maestro.

Esta todo bien, tranquila, regresas rápido a tu nivel, bien, muy bien.

Como te decía la energía Divina proviene del Creador es energía de Paz, tiene potencia, fuerza, el canal debe estar preparado para recibirla, tu ya lo estás, antes te podían voltear las fuerzas negativas y las de Luz, no lograban conectarse con tu ser interior con la plenitud actual.

Isabel, todo cambio, no hay por qué tener miedo, eres una mensajera de Paz, tranquilidad y amor, la respuesta a las inquietudes de ciertos lectores de Alexiis, demuestras que tu ser interior trata de dar Paz, Armonía y eso es lo que se está buscando desde este lado, Paz en los corazones para que cuando pase lo que tenga que pasar, logren organizarse en forma adecuada y armoniosa.

Bien, te dejo mi Paz, me llevo tu Paz.

Si Isa, como te llaman tus amigos que te aprecian desde el corazón, envía este mensaje con la seguridad absoluta de un trabajo bien hecho y de un futuro promisorio.

Con Amor Maestro Saint. Germain

Gracias Maestro, mi amor para ti y para el Maestro Yeshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario