miércoles, 20 de enero de 2010

CONCIENCIA DEL REINO ANIMAL – Por favor, ámenos.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

18/01/2010 – 15:09

Queridos Maestros, aquí estoy con todo el amor porque sé que tengo un mensaje que recibir.

Pido la protección de San Miguel Arcángel y pido a mi Ángel guardián que me ayude a elevarme.

Con todo el amor quedo esperando, si eres de la luz y te identificas como está establecido.

……..(pausa larga)….

……¿quién es quien me llama?.... por favor identifícate o cierro el canal….

Veo animales…una jirafa…un elefante…

“Yo soy la conciencia del reino animal…

No, no puede ser, esto fue canalizado hace nada por Alexiis

“Si… por favor escúchame… soy yo de nuevo… hablo contigo porque tu también eres un canal múltiple como Alexiis y se que me puedes recibir…

Quiero hablar de la importancia del amor de los humanos hacia los animales…

Por favor no pienses que esto es trabajo de tu mente, soy yo en realidad, soy yo y te estoy hablando.

Hablo de la importancia del amor de los humanos hacia los animales…

…Tengo muchas dudas sobre esto que percibo, pienso que es mi mente, ya que acabo de leer el mensaje de Alexiis sobre la misma entidad y no creo que esto pueda ser de nuevo.

Aquí cierro el canal. Lo siento, no logro comunicarme contigo, sé que es mi mente la que está interfiriendo y no capto tu mensaje.

“No pasa nada querida hermana, lo intentaré de nuevo más tarde, otro día o quizás con otro canal. Aun así te amo.”

------------------------------------------------

19/ 01/2010, son las 20:16 y estoy transcribiendo el mensaje de arriba cuando noto la energía de esa entidad de nuevo, doy permiso para terminar el mensaje y esto es lo que percibo:

“Por favor… no sigan por el camino de la indiferencia y del maltrato, si nosotros somos capaces de amarlos sin condiciones, de darnos a ustedes y de entregarles nuestra vida.

Si ustedes se sienten acompañados por nosotros, y nosotros no les pedimos nada a cambio.

¿Por qué sienten satisfacción al herirnos, al lastimarnos, porque nos usan como si no tuviésemos alma, o no fuésemos capaces de sentir?

Sepan todos que cada animal es también un alma, que cada animal sigue su instinto, y que ese instinto fue dado por el Creador para su supervivencia.

Solo quiero decirles una cosa.

Por favor ámennos.

Gracias hermana por esta vez, dejarte sentir mis energías y dejar fluir mis palabras.

Por favor, ámennos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario