jueves, 21 de enero de 2010

ALMA DE TOBÍAS - A LOS QUE ABANDONARON

Alexiis, 20 de enero, 2010, 18,35 PM

Buenas tardes amados Maestros, nuevamente me tocan el campanilleo. Antes ya les dije que no podía en el momento y tienen que estar seguros que si yo les digo que no los puedo atender es porque tengo algún compromiso de la 3D que no puedo obviar.

Ni bien puedo me conecto, y aquí estoy y quedo esperando. . . . Pensándolo bien, ustedes justo me llamaron cuando iba a salir, llamado que tampoco pude atender y ahora desde que he vuelto dos veces, no va, no va, no puedo, ustedes saben de mi buena disposición pero hay cosas ineludibles que tengo que hacer. Perdón si me enojo. . . .

Ay Dios, percibo la energía de Tobías. Amado Maestro, percibo en mi mente “No te enojes Shaumbrita”, como me solías llamar. Te extraño Tobías, te extraño Maestro. . . .

Sí Alexiis, lo sé, soy el ALMA DE TOBÍAS que viene a contactarte. Muchas veces te he dicho que en momentos en los que haga falta, mi alma va a estar disponible para todos los Shaumbra, todos los que quieran contactarse conmigo y yo me voy a presentar.

Como Sam no estoy activo en nada de lo que era mi vida anterior, es decir, estoy creciendo, voy evolucionado en el camino de un muchacho que tiene por delante un gran trabajo, pero eso no es lo que vengo a mencionar.

Vengo a comentar de que evidentemente este es un momento en el que a ustedes, los trabajadores de la luz, se los va a agobiar y también que se comprende en que haya momentos en los que ustedes simplemente no pueden, porque ustedes todavía siguen viviendo en la 3D y evidentemente, como dijiste Alexiis, hay momentos en los que es imposible responder.

Así que puedes estar segura que no se te va a tomar a mal y que se aprecia todo lo que haces.

Lo que pasa queridos amigos es que los momentos son tan, pero tan fuertes y tan alterados que ya – digamos – no alcanza con las personas disponibles como canales. Se necesitarían muchos más canales para transmitir todo lo que hay que transmitir, pero lamentablemente con las cosas que suceden, muchos que empezaron a actuar como canales les entró la duda, se dejaron vencer y están inactivos.

Lo lamento por todos ellos, lo lamento porque el trabajo de la luz es lo más importante. El trabajo del amor, el trabajo de cuidar el uno al otro, de cuidar a los hermanos, a todos.

Por favor, los que hayan abandonado por no estar seguros hagan un nuevo intento, esfuércense, ustedes tienen la capacidad y no es el momento de quedar con los brazos cruzados. A todos ustedes, los que han abandonado, me dirijo a través de este canal, pidiéndoles en consideración a todas las enseñanzas que he transmitido en épocas pasadas, revean su situación, ustedes son capaces de ayudar, y se precisa de su ayuda.

Sé que muchos de los Maestros actuales lo han dicho, pero es un intento el mío a ver si yo todavía puedo llegar a esas almas.

Tuve que toser – Tranquila Alexiis, no es un mensaje largo pero sí importante.

Yo sigo amándolos a todos ustedes, mis hermanos y hermanas, y llegará el momento en el que estaremos nuevamente en contacto, con otra personalidad, no como Tobías, pero los que me conocen me van a reconocer.

Les mando todo mi amor y toda mi luz. Hasta pronto.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario