sábado, 9 de enero de 2010

Mensaje de Adamus Saint Germain

Madrugada del día 09.01.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Importante mensaje a los canales

Hola mi querida Cecilia. Al parecer, te has enterado de una vez por todas, que el Planeta Tierra ya existe en la 5ª Dimensión. Y eso permite a los humanos despiertos, empezar una vida nueva en la 5ªD, viviendo “el cielo en la Tierra”, desde ya. Sé que has recibido una invitación para canalizarme para un grupo de Costa Rica. Entren en un acuerdo sobre el horario y yo estaré para hablar con ellas. Tú no tienes que estar insegura de nada. Ese tiempo ya es pasado. Ábrete para los nuevos comienzos, mi querida. Te conozco bien y sé que no querrás estar siempre en el mismo lugar. No tú… Sabes que no estás sola. Y además, ¡eres mi canal!

Lo que pasa es que, ya no bajaremos nuestras energías hacia vosotros, nuestros canales habituales. Si desean canalizarnos, o simplemente comunicarse con nosotros, deberán elevar vuestra energía para alcanzar nuestra vibración. Eso es necesario para manteneros siempre alertas, puros y con elevadas vibraciones.

Cuanto a lo que pasa en el mundo, os informo que muy pronto, los cambios planetarios se harán visibles para todos. Así como es imposible que pasen desapercibidos los pies, cuando están llenos de barro, del mismo modo, los cambios estarán visibles a todos. Y muy pronto, el Gobierno Divino, presidido por Sananda, será implantado en la Tierra. Os pido a todos vosotros que leen mis mensajes, que se mantengan muy firmes en su propia Luz y muy seguros en su Amor. Por que solo así serán capaces de traer el cielo a la Tierra.

Los cambios se darán muy rápidamente y cuando empiecen, será uno tras otro. Apenas habrá tiempo de asimilar uno y ya vendrá el otro. Así que os quiero tranquilos y serenos. Quédense con mi amor, Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario