viernes, 8 de enero de 2010

SERAPIS BEY – Todo es cambiante porque sois libres.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

05/01/2010 – 22:34

Buenas noches amados Maestros, queridos Seres de Luz.

Después de canalizar al maestro Hilarión, he sentido otra vez una punzada muy insistente y muy molesta en el pecho.

Estaba haciendo unas tareas de casa y he sentido en mi cabeza las palabras “Serapis” y “canal múltiple”.

Así pues aquí vengo. Para corroborar todo esto y si hay algo más que transmitir, quedo esperando con todo el amor, si eres un ser de luz y te identificas como esta establecido.

……

“Si, amada hija, amada hermana.

Soy SERAPIS BEY.

Como te decía antes, tú eres un canal múltiple al igual que nuestra amada Alexiis.

Aunque ella esté más avanzada y eso no quiere decir que ella sea mejor que tú o que tengamos preferencia, sólo que ella está en otro lugar por lo que conlleva su edad y su sabiduría y su capacidad de conectar con nosotros porque le resulta más posible estar casi siempre al servicio.

Tú aún eres muy joven, tienes dos hijos pequeños y mucho camino por recorrer, pero también llegarás a ser una gran maestra como podrás comprobar por ti misma.

Sé que cuando te digo estas palabras no estás teniendo ningún sentimiento especial de superioridad, ni de satisfacción del ego. Porque sabes que de ti depende todo y que

todo se dará dependiendo de tu voluntad, tu capacidad, tu disponibilidad.

Yo solo digo lo que está previsto, al igual que todos. Pero sabéis y esto se ha repetido cientos de veces, que todo es cambiante, continuamente cambiante, porque sois libres.

Querida hermana, amada hija, desde mi ser en ti, desde la unidad que somos, quédate tranquila y acaba tus tareas de celebración de esta Navidad, porque vosotros hoy celebráis la Adoración de los Magos, y aunque el sentido que esta fiesta tiene ahora es demasiado materialista la magia, la ilusión, la inocencia y la pureza en la que se basa, son lo más importante.

Intentad inculcar en vuestros hijos y un sentimiento de agradecimiento y de reconocimiento a los buenos actos, a las buenas acciones y al amor.

Así ya, os dejo.

Con todo el amor del Padre, con toda la LUZ del Padre y de todo lo universalmente creado, yo soy Serapis Bey.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario