jueves, 21 de enero de 2010

Reciban todo mi amor y gratitud

María Cecilia Texeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

19 de enero, 2010

Hola a todos. Es con profunda emoción que dejo registrado aquí en nuestro espacio de Escritores-Canalizadores que, de hecho, los cambios ya están sobre nosotros. La actitud madura por parte de los lectores y los numerosos mensajes de apoyo que he recibido lo demuestran. Quiero agradecer de todo mi corazón a todos los que me han escrito y que, como son muchos, voy a contestarles personalmente, cuando tenga un ratito libre. Comparto también con vosotros que la noche pasada, al acostarme, varios Seres de Luz han venido a arroparme, antes que me durmiera. Así que deseo darles las gracias también a Ellos.

Dicho eso, pasamos página y os comento que ya estoy trabajando al destajo con las traducciones. Son dos meses de curso intensivo y aún estoy pensando en como impartirlo a través de la red. Sobre eso, me gustaría hablar antes con Alexiis y cambiar con ella algunas ideas, a ver como será la mejor forma de llevarlo hacia todos vosotros a la vez. Quiero decir también que de la nada, ya me está llegando toda la ayuda material que necesito – lo que es decir que estoy manifestando “a todo vapor”.

Os dejo con buen sabor de boca, con ese primer texto de Bienvenida a la Canalización, que es una introducción al curso. Con todo mi amor,

Cecilia

Nota de Alexiis, subo esta Bienvenida hoy a este blog para que estén informados, pero dentro de los próximos días habilitaré un blog especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario