miércoles, 20 de enero de 2010

Cristo Miguel - Sigan subiendo Escalones

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com

Miercoles 20 de enero de 2010, 12.40pm

* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis  (para suscribirte al grupo envia un email vacio a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)

Acabo de canalizar a un ser de Andrómeda pero dejo el canal abierto porque la sensación fuerte en el pecho no se va, así que si hay algún otro Maestro de la Luz que quiera enviar su mensaje a través mío, acá estoy esperándolos con muchísimo amor y gratitud por haberme elegido a mi para enviarlo.

A mi mente viene el nombre CRISTO MIGUEL.

Si mi querido hermano, como bien sentiste mi vibración soy Cristo Miguel.

Es la primera vez que estoy enviando un mensaje a través tuyo y vengo porque noto mucha revolución entre ustedes.

La Tierra esta en ebullición y ustedes bullen junto con ella. Lo más importante que tienen que tener en cuenta es que todos y cada uno de ustedes están siendo vistos desde aquí y es por eso que vengo para enviarles y dejarles un manto de PAZ en sus conciencias.

No se alarmen, no se alerten, las cosas que están sucediendo dijimos que iban a pasar y están pasando, pero ustedes sigan vibrando y sigan sintiéndose como se sentían antes de ver todos los sucesos que están aconteciendo en este momento.

No piensen mal y acuérdense que cada pensamiento a la larga se manifiesta.

Gaia necesita seguir purificándose y lo está empezando a hacer desde ahora para que cuando llegue realmente el momento en que todos los planetas estén alineados, la ascensión y los movimientos no sean tan bruscos.

No miren esto como una catástrofe, mírenlo como un crecimiento, como un salto, como un escalón mas arriba de donde están y cada vez que ustedes se mueven hay cosas que suceden abajo, es decir, si ustedes suben un escalón van a haber cambios y van a sentirse diferentes que como se sentían en el escalón anterior, pero para haber subido a ese escalón ustedes necesitan haber transitado un nuevo camino el cual ustedes decidieron transitar y sabían que no iba a ser fácil.

Cada escalón que suben implica un cambio interno en ustedes, cada cambio interno en ustedes implican movimientos y cada movimiento no es una catástrofe, es simplemente un movimiento. El tema es que los movimientos que hace Gaia son tan notorios que lamentablemente terminan en catástrofes por la magnitud que tiene el planeta.

Los movimientos que hacen ustedes no son tan… “gigantes” y no producen catástrofes porque ustedes son seres de luz, seres de energía y consigo traen a ustedes mismos y no tienen gran cantidad de gente en su interior como tiene Gaia, entonces los movimientos suyos, los escalones que suban van a implicar cambios en ustedes y ustedes van a sentirse en ebullición, pero no damnifican a nadie porque son ustedes mismos y si damnifican a alguien son muy pocas las personas que se sienten “tocadas”, porque al ascender ustedes un escalón mas, no siempre sube la gente que los rodea, y es por eso que ellos se sienten damnificados, se sienten lejos porque ustedes están creciendo y ellos se quedan.

Gaia esta creciendo, Gaia esta subiendo un escalón, día tras día, pero al ser una masa tan grande, los movimientos que ella produce, hay veces que terminan en catástrofes y muertes, pero eso no es algo negativo, véanlo como algo positivo.

Las muertes son simplemente un paso hacia otro lugar y la gente decidió llegar a ese otro lugar para no ser espectadores de los grandes cambios que van a suceder a futuro.

No pierdan el centro, sigan con su equilibrio, tengan pensamientos positivos y buenos. La catástrofe véanla como una ascensión, como una subida de escalón y como tal hay veces duele pero no lo piensen mal, piénsenlo como algo bello, a pesar de las consecuencias que ésta pueda producir.

Amados todos, yo se por lo que están pasando, estamos todos alertas de ustedes y es por eso que estamos enviando tantos mensajes, no decaigan, siéntanse seguros, bien posicionados donde están.

Todos los Trabajadores de la Luz y los que no lo son, son todos seres iguales porque vienen de la misma Creación. Uno no es más que otro, quizás uno tiene más conocimientos que otro o quizás uno sabe como manejar ciertas cosas. Los que están despiertos, saben de que se trata esto, los que no lo están, no lo entienden demasiado, pero son todos iguales, no hay que menos preciar a nadie, en algún momento se van a despertar, de hecho los cambios están a simple vista, así que NO DECAIGAN, sigan trabajando como hasta ahora, yendo siempre para adelante, subiendo escalones, porque Gaia sola no esta haciendo los cambios, ustedes también tienen que hacerlos junto con ella.

Sean conscientes de lo que sucede, no lo vean con ojos de catástrofes, no lo vean mal, son simplemente purificaciones que tienen que ser hechas y por cada purificación siempre hay una consecuencia, pero tienen que apuntar al resultado final que es que ustedes vivan en un Planeta libre, purificado, lleno de luz.

Ustedes no se imaginan lo que les espera, pero para llegar a ese estado necesitan subir escalones y cada “subida de escalón” que Gaia tenga que hacer, lamentablemente van a suceder cosas que no son buenas, pero no se queden en lo del medio, quédense en el final, en lo que viene para generar pensamientos positivos.

Ese es mi mensaje de esta mañana, muchísimas gracias Pablo por recibirme. Volveré con más, pero no se desanimen.

Los amo y les dejo MUCHA PAZ a todos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario