lunes, 18 de enero de 2010

Yeshua - Trabajen en ustedes mismos – Encuentren la Paz

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

Lunes 18 de enero de 2010, 11.45 am

Acabo de canalizar a La Conciencia del Tiempo pero sigue siendo fuerte la sensación en el pecho…así que dejo abierto el canal por si hay alguien más que quiera enviar un mensaje. La energía se siente cada vez más grande y creo reconocerla ya… Yeshua?

Si querido hijo mío, es cierto. Estoy aquí hace rato tratando de enviar el mensaje. Fui yo quien te hizo sentir el llamado en el pecho después de tanto tiempo, que según vos decís que no sentís, pero si están, quizás un poco mas leve porque cada uno tiene una energía diferente y con cada Maestro que recibas vas a sentir diferentes energías, pero la Conciencia del Tiempo estaba primero, así que le di paso para que diera su mensaje y aquí estoy yo con el mío.

Noto que mucha, hay mucha gente que se esta dando por vencido, mucha gente que se esta dejando caer, porque están esperando que “algo” suceda, pero queridos hermanos, queridos hijos, las cosas NO van a suceder si ustedes se quedan sentados esperando a que sucedan, hay que trabajar para que las cosas pasen. Gaia esta trabajando y esta haciendo lo que puede para no lastimar a la mayor cantidad de gente posible.

Ustedes tienen que trabajar en ustedes, vibrando lo mas alto que pueden, teniendo pensamientos positivos, amando al prójimo, no siendo egoístas, dando una mano a quien la necesite, porque solamente, como ya lo saben, los que vana acompañar a Gaia son aquellos que están puros de corazón.

Mucha gente se sienta y espera a que las cosas sucedan, pero para que eso pase es necesario, que a parte de estar sentados, empiecen a trabajar en ustedes mismos.

Si supieran que TAN LINDO es vivir en amor, vivir en luz, vivir en armonía.

Se que muchos lo están experimentando, se que otros, también, lo experimentan a medias, pero a trabajar hermanos.

Las cosas suceden por algo y las cosas van a suceder por algo. Ustedes tienen la llave en sus manos para que las cosas que pasen en el futuro sean más “suaves” y ustedes son los que deciden quien sigue y quien no, simplemente hay que trabajar en ustedes mismos. Mas allá de buscar quien tiene la razón, quien dijo algo o quien dejó de decir algo, es importante que ustedes trabajen en ustedes mismos sin fijarse que hizo la otra persona, porque es mas fácil mirar y estar atentos a lo que hacen los demás sin importar que hacemos cada uno nosotros.

Se que esto lo vengo diciendo hace rato, pero no veo cambios y es por eso que lo reitero.

El mensaje es que quiero que cada uno trabajen en ustedes mismos, se purifiquen ustedes mismos, para ser mejores personas, para brillar, para vibrar en amor y una vez que están trabajando en ustedes ayudan a trabajar a los demás, con amor, sin buscar la mentira o buscando el punto débil de la otra persona para poder atacar. No se ataquen, ámense, vivan, brillen.

Hay mucho por trabajar todavía. Nosotros estamos haciendo lo mismo desde este lado, pero hay veces por como se comportan ustedes o por como están parados en ese momento, los acontecimientos no suceden como se dijeron o como les dijimos que tenían que ser.

No bajen los brazos, no se decepcionen, sigan adelante que nosotros estamos aquí para ayudarlos, siempre y cuando ustedes quieran ser ayudados, hijos míos.

Nosotros los amamos a todos por igual, los que quieren y los que se dejan ser amados y los que no, todos son lo mismo porque todos, hermanos, somos uno, todos provenimos de lo mismo, del Creador, del Gran Padre.

Busquemos ese puntito de luz que nos dejó el Creador adentro nuestro y una vez que lo encontramos empecemos a trabajar desde ahí, irradiando luz, porque ese punto es luz en el corazón, busquémoslo.

Gracias, Pablo, por permitirme enviar el mensaje. Se que dos canalizaciones seguidas te cansan así que por ahora voy a cortarlo acá, pero trata de subirlo lo antes posible.

Los amo con todo mi corazón. Les envío mucha PAZ, que es lo que están necesitando, mucha Paz. No se olviden de la Paz, no se olviden de vivir en Paz que es fundamentalmente algo primordial para encontrar el equilibrio que cada uno necesita. Paz, amor y luz. Los amo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario