jueves, 14 de enero de 2010

CANALIZACIÓN DE KROM DEL GRAN SOL CENTRAL - UNIÓN CON EL REINO-CORAZÓN

clip_image002

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Queridos Humanos, YO SOY KROM DEL GRAN SOL CENTRAL.

Vengo para hablarles de el corazón de DIOS en estos tiempos, que se despliega hasta ustedes y su existencia, en esta la 3-D

Cuando ustedes fueron creados en este planeta, su 1° Generación, la Atlante, logró “Desconectarse” del corazón del Creador, centrándose en su conciencia y en el mar Mental de las ideas, esto produjo una gran cantidad de Ego y Vanidad, produciendo las primeras grandes muestras de “Humanidad” en sus existencias; Luego en su 2° Generación, la Lemuria, re-apareció la conexión con el corazón del Padre, más sin embargo esta conexión se volvió a romper, no completo, debo decir, pero si en gran medida.

Señores, Humanos, Hijos de la Luz y del Amor, Encarnaciones del poder divino; Sabemos en OMAR SA TATT y en el Poder-Armonía NAMASTE que ustedes están requiriendo nuestra ayuda; algunos se sienten Intranquilos, otros Desesperados, y otros no saben que hacer; Las Manipuladoras Noticias de su entorno Humano, los sucesos que los están rodeando: Supuestas Enfermedades, Supuestas Nuevas Guerras Mundiales o Problemas Mundiales los están intentando aturdir, escasees del elemento de la vida -Agua-, y sin fin de más cosas, pero ahora es cuando ustedes, Humanos, van a elegir volver a estar en el Reino-Corazón de DIOS, si así lo desean.

El reino corazón es la fuente de toda existencia, es la respiración universal. Cuando el Reino-Corazón respira, ustedes respiran, todos los corazones del universo son un unísono con el reino-corazón, con este Reino-Corazón que es la viva representación del amor del creador.

YO SOY KRON, soy un ser del centro del Corazón de DIOS, y desde este centro les hacemos un llamado para que se vuelvan a reunir con nosotros, sin Miedo, sin Temores, en Amor y en Verdad, no se sientan Oprimidos, no se sientan con muchas Obligaciones; Que se conectan aquellos Humanos que sientan nuestro llamado, habrá algunos Humanos que estén predispuestos al corazón de DIOS.

Muchos de nosotros como el gran Maestro y Guía KRYON, Yo como KROM , y algunos otros seres del centro del corazón de DIOS, estamos yendo a la humanidad, algunos como el gran maestro de SHAUMBRA y del CIRCULO CARMESÍ, TOBÍAS han decidido reencarnar; Este no será el Primero ni el Ultimo de los Maestros que Reencarnaran, antes de él han Reencarnado dos Maestros de planos muy Superiores, que no tuvieron Comunicación alguna con los Humanos, para advertir su llegada; Más sin embargo están aquí, en esta tierra, en este tiempo, y están ejecutando el Plan Divino, TOBÍAS es el tercero, y no pasara mucho tiempo antes de que el próximo Maestro Reencarne. Ya en poco tiempo reencarnara el amadísimo Maestro Yeshua, falta ya poco, y con el llegara una nueva época de luz y de amor.

Muchos maestros llegaran a ustedes, entre ellos la madre Isis, Kwan Ying, el señor Siddharta Gautama, el buda terrestre, y hasta habrán reencarnaciones de algunos Maha Choanes, pero esto será a su tiempo; por ahora conéctense con nosotros y Guíense por su Amor y por su Verdad.

QUE LA LLAMA DEL AMOR, ROJA Y ROSA DEL CORAZÓN DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, LOS CUBRA Y CREZCA EN USTEDES.

QUE MI AMOR Y MI LUZ FLUYA EN USTEDES MI COMPASIÓN Y MI MISERICORDIA LOS GUÍA Y ACOMPAÑA, YO SOY KROM DE GRAN SOL CENTRAL.

Canalizado por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario