miércoles, 27 de enero de 2010

CONSEJO DE ANCIANOS – Mensaje de Esperanza.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

CANALIZACIONES DE UN ALMA DE LUZ

27/01/2010 – 10:00

Han pasado sólo cinco días desde la última canalización y me parece eterno…

He recibido la llamada muchas veces, casi constantemente diría, muchas en estos 5 días, y no he podido conectarme…estaba completamente bloqueada…

Una de las veces que abrí el canal, sólo sentí en mi interior una voz que me decía “cierra el canal “, “cierra el canal”, era como en sentido protector…parece que no había nada bueno por ahí…

Las siguientes veces, he sentido seres de luz, que no podían acceder a mi canal, y he desistido.

Hoy y después de hacer numerosas oraciones e invocaciones para mantenerme en la luz, después de pedir ayuda a mi Padre Celestial y gracias también a la asistencia de una hermana de luz, puedo enviaros esto:

26/01/2010 – 19:47

Yo soy una trabajadora de la luz.

Yo soy Luz.

Yo soy la verdad del Padre.

Queridos Maestros, hoy siento la llamada con fuerza, ya sabéis cómo han sido estos días. Estoy feliz, siento mi interior feliz de poder servir de nuevo a la luz, sé que tengo toda la protección de mi Padre del Cielo, siento un muro de luz a mí alrededor. Así que sólo voy a pedir que quien tenga que transmitir el mensaje lo haga de la forma más clara posible.

Quedo esperando, con todo el amor.

“Somos el Consejo de los ancianos de la Cábala. Y queremos daros un mensaje de esperanza.

A todos los que habéis sido atacados por fuerzas oscuras en este tiempo, queremos deciros que siempre hemos estado presentes a vuestro lado, queremos deciros que desde aquí arriba sois protegidos y venerados. Sois como pequeñas piedras preciosas que no vamos a dejar perder. Velamos por cada uno de vosotros, velamos vuestro sueño, sabemos de vuestras inquietudes y sentimos vuestra fortaleza.

Porque cuanto más os acercáis a la luz y más servís a su propósito, más os acercáis a nosotros, y mayor es la distancia que os separa de la oscuridad.

Y llegará un momento en el que no os podrá alcanzar de ninguna de las maneras.

Somos el Consejo de los 72 Ancianos y en nuestra sabiduría, queremos comunicaros que todo sigue adelante, el proceso sigue adelante.

Y tenemos la seguridad de que todo será resuelto de forma satisfactoria.

Sois amados, protegidos y venerados. Sois nuestros hijos preciosos, nuestros hermanos preciosos, nuestras almas preciosas.

Este es nuestro mensaje.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario