viernes, 22 de enero de 2010

Rafael - Trabajen en ustedes

Viernes 22 de enero de 2010 - 1.15pm

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis
(para suscribirte al grupo envía un email vacío a esta dirección: pabblis+subscribe@googlegroups.com)

Amados Maestros de la Luz, me conecto voluntariamente ya que hace ayer y hasta ahora no recibí ningún llamado… quizás SI los recibí pero no los pude identificar porque fueron muy leves, y antes que me llamen la atención haciendo pasar cosas raras en casa con todos los artefactos y me exploten las bombitas… me conecto por si Sí hubo llamado y no me di cuenta .

… pausa larga…

Me viene a la cabeza el nombre Rafael…

“Sí querido hermano, soy Rafael, quiero agradecerte el que hayas decido abrir el canal voluntariamente, pero no te preocupes, no hay llamados porque aquí “arriba” están todos juntos, reunidos para conversar acerca de los acontecimientos que van a suceder… a futuro… no me gusta, como bien percibiste, decir la palabra futuro porque como todos saben el tiempo es uno, es el ahora, pero para que ustedes lo entiendan lo pongo en esas palabras.

Me gustaría decirles que en estas horas que no están recibiendo mensajes, traten de poner en práctica todo lo que se les vino diciendo.

ES MUY NECESARIO que trabajen en ustedes. Tienen que estar atentos, latentes y listos ante cualquier acontecimiento que pueda suceder.

Todos saben que están sucediendo cosas de forma mas acelerada de lo previsto, pero están sucediendo.

Es necesario que todos los Trabajadores de la Luz y todos los que están en este camino, que no necesariamente canalicen, empiecen a poner en práctica todos los mensajes que estuvieron recibiendo-leyendo.

Ese es mi corto mensaje hoy, trabajen en ustedes mismos. Ya vendrán mensajes y muy importantes para todos ustedes. Paciencia, estamos viendo la forma de cómo decirlos para no generar falsas expectativas entre todos ustedes.

No tardaremos mucho en esta reunión pero mientras tanto trabajen en ustedes, no bajen los brazos.

Ese fue mi corto mensaje Pablo, gracias por recibirme”

No hay comentarios:

Publicar un comentario