lunes, 11 de enero de 2010

Yeshua - Vivan en luz

11 de enero de 2010

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

*Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

Sé que hace mucho que no canalizo y eso se debe a una ciertas dudas que estuve teniendo con respecto de todo esto (si quieren ya se las contaré más adelante, pero nunca dejé de sentirme la persona en que me convertí desde mi Despertar). También dejé de sentir la presión en el pecho y por ende no sentí el llamado de ustedes, pero hoy decido conectarme sin tener las sensaciones porque estuvieron pasando una serie de “cosas” en casa (un día se prendió la computadora por sí sola, después se corto la luz de la nada – subí la llave de la luz general, volvió -, después explotó la bombita del baño sin motivo aparente y únicamente yo estuve que “correr” al baño cada vez que comía algo) que creo que son llamados de atención de ustedes y es por eso que decido conectarme voluntariamente. Quedo esperando para ver si algún Maestro de la luz quiere usarme de canal para enviar el mensaje que quieran…o que me expliquen simplemente que pasó con la “desconexión”.

Como siempre necesito que me manden imágenes a mi cabeza… porque necesito ayuda para conectar, mucho más ahora que mi última canalización fue a mediados de Diciembre. Ay como cuesta hoy… pero creo estar viendo algo… Yeshua?

Así es amado mío, percibís muy bien mi energía. Estuvo pasando mucho durante este tiempo y vos lo sabes perfectamente. Estuvimos tratando de comunicarnos contigo porque evidentemente algo se cortó en el medio entre nuestro llamado y tu recepción. Quizás ese “algo” fue que no estabas lo suficientemente seguro de vos mismo cuando nos recibías y tu cabeza pudo más que tu corazón y empezaste a pensar que los mensajes provienen de la cabeza nada más, que de hecho sí provienen de la cabeza, porque es energía que yo envío a tu cabeza para que ella la decodifique y ponga palabras a lo que estoy diciendo, pero fundamentalmente todo proviene del corazón, la sensación esta en el corazón.

Tuvimos que llamarte la atención de varias formas, todo lo que estuvo pasando en tu casa fuimos nosotros, la computadora que se prenda sola, el estallido de la bombita. Como nosotros somos energía podemos manipular todo lo que sea energía o lo que tenga que ver con energía, pero no podemos pretender y no podemos considerar el hecho de perderte como canal.

Sé que nunca te fuiste del camino, hijo. Simplemente entraste en un estado donde no estuviste muy seguro, dudaste y te quedaste en la duda y es como que te pusiste en “pausa”, pero veo hoy que volviste a agarrar las riendas y que te predispusiste a canalizarnos y eso lo valoro y agradezco mucho, hijo.  Hay mucho por decir y no podemos perderte, no podemos perder a ningún canal.

Hubo mucho pasando en este tiempo, a nivel energético, a nivel planetario. Gaia está haciendo lo que puede para purificarse tratando de no lastimar ni molestar a ningún ser humano, dentro de lo que puede. Los cambios que se vienen son importantes y son grandes, pero para que esa magnitud de cambios sea un poco menos grande, necesita empezar a purificarse desde ahora.

Todos los que están despiertos saben que lo que está pasando tiene que ver con lo que va a pasar. Los que están dormidos todavía no se dan cuenta aunque muchos se están despertando nuevamente.

Necesito que trabajen en ustedes mismos. No se separen ni UN SEGUNDO del camino de la luz, del camino del amor. Sé que es muy complejo y a veces complicado para ustedes que están viviendo ahí en la 3D y tienen que lidiar con los problemas del día a día, pero traten de elevar su vibración lo más que puedan, traten de ver un problema un escalón más arriba de lo que realmente es porque si se quedan en el mismo escalón desde donde nació el problema, no van a estar aptos para ver la solución. Eso es vibrar alto, es ver las cosas desde otra perspectiva, así que por favor, necesito que te mantengas en este camino, no podemos perderte como canal.

Vamos a tratar de hacer más efectivo los llamados para que vos te des cuenta que SI es un llamado.

A lo que te estás preguntando (¿Debo publicar todo esto?) la respuesta es SI. Es necesario que comuniques todo esto de la forma que soles hacer para que toda la gente sepa que puede pasar lo que te pasó a vos, pero también tienen que saber que cuando ustedes se sienten… digamos… fuera del camino, NUNCA están solos, NUNCA están fuera del camino. En realidad digamos que es, no sé si llamarlo “capricho”, pero es como que se quedan en pausa, como dije anteriormente, y no saben para donde correr. Lo único que tienen que hacer es pensar en luz, irradiar luz desde el corazón y caminar siempre hacia la luz.

Tanta energía que está entrando a la tierra es lo que les produce a ustedes todos estos cambios y si no están bien parados pueden tambalear, pueden caer, pero no se lastiman porque nosotros estamos sosteniéndolos.

Hiciste muy bien en abrir el canal, te necesitamos y mucha gente te necesita porque como ves hay muchos que se están comunicando contigo para que les expliques o los orientes en este camino e hiciste una MUY BUENA labor, gracias a tus guías, a tus consejos, mucha gente se despierta, mucha gente se despertó y hoy quiere “escucharnos”, por decirlo de alguna forma. Para toda esa gente BIENVENDOS, simplemente llámennos en voz alta y ahí estaremos.

Voy a dejar paso, Pablo, porque hay muchos Maestros que quieren enviar su mensaje. Simplemente quería darte la bienvenida, como siempre lo hago, porque siempre estoy al lado tuyo. GRACIAS por escucharme, gracias por abrir tu canal nuevamente y quédate tranquilo que vamos a hacer efectivo los llamados y con más asiduidad, pero van a ser más fuertes, ya sean las sensaciones que tenés o implementaremos otros sistema, pero vos nos vas a escuchar cuando te llamamos y PERDON si rompimos algunas cosas en tu casa pero tenías que despertarte nuevamente, tenias que SALIR de la pausa en donde entraste.

Todo es más claro ahora porque con luz no hay grises, no hay negros, hay claridad, así que vibren y vivan en luz. Gracias Pablo por volver, te necesitábamos. Sos un canal importante y sos de esos canales múltiples, como así los llamamos acá, así que me corro a un costado porque hay varios de nosotros que quieren comunicarse.

Te amo, los amo, no pierdas, no TE pierdas, no pierdas la Fe, no pierdas la luz y seguí trabajando en vos como hasta ahora ayudando a los demás y comportándote como el muy buen ser que sos. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario