lunes, 25 de enero de 2010

Kirael - “Pónganse a trabajar en ustedes – El momento es AHORA”

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

Lunes 25 de enero de 2010 – 12 pm

---

*Blog:    http://mensajesmaestros.blogspot.com
*Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

Son las 12pm y como hace un par de días no recibo ningún llamado, decido abrir el canal voluntariamente.

Durante el fin de semana me pareció percibir algo en el pecho pero no estaba muy seguro y como en ese momento no podía conectarme (estaba a punto de empezar a cantar en un restaurant) lo dejé pasar y no hubo más llamados…así que por esa razón abro el canal voluntariamente para que cualquier Maestro de la Luz y solo de la Luz envíe el mensaje que tenga que mandar.

Me callo y quedo esperando con muchísimo amor y alegría de recibirlos.

(pausa larga)…

“Ya se dijo mucho sobre los cambios, también se dijo mucho que tienen que trabajar sobre ustedes pero desde este plano veo que son muy pocas las personas que están haciendo caso a esos mensajes

Sé que necesitas un nombre y me presento. Soy el Maestro Kirael.

Sé que a algunos se les pone difícil y no saben cómo llegar a su corazón y que las tareas de la 3D los supera y esperan y dicen que después van a empezar a trabajar buscando en su interior. Hermanos, ese DESPUES es muy probable que no lo tengan, ese DESPUES se tiene que convertir en un AHORA.

Si tienen muchas experiencias en la 3D que no los dejan encontrarse con su corazón simplemente usen las herramientas, las armas que les dimos en cada mensaje para que en ESE momento de ira o de problema o de confusión o lo que fuere en la 3D… busquen en su interior la respuesta correcta para saber manejarse ante esa situación desde el corazón y no de la mente, pero es AHÍ donde tienen que empezar a usar las armas, no después.

El cuerpo que están usando se acostumbra y es mucho más fácil usar los valores… o las situaciones que vienen manejándose comúnmente día a día en él, que incorporarle cosas nuevas y ante la ira o algún problema que tengan en la 3D el cuerpo está más acostumbrado a reaccionar de la forma “vieja”, como diríamos, que a reaccionar con la nueva forma con todo el aprendizaje que aprendieron día a día, entonces es AHÍ el momento de poner en práctica todo lo que los mensajes están diciendo, todo lo que NOSOTROS estamos diciendo a través de esos mensajes.

“Pónganse a trabajar en ustedes”…lo habrán escuchado mucho, ¿no?. Eso quiere decir, utilicen las herramientas que tienen con los mensajes que enviamos ante situaciones cotidianas del día a día de la 3D.

¿Cuándo van a empezar a trabajar con esas cosas, cuando ya sea el momento de estar en la 5ª? No hermanos, el momento es HOY, el momento es AHORA, empiecen YA.

Muchísimas gracias canal por recibir este mensaje y por conectarte voluntariamente. Vamos a hacer más fuertes los llamados porque algunos son tan sensibles que no los percibir.

Doy paso a un costado porque sé que hay más Maestros que quieren comunicarse contigo. Gracias, Pablo otra vez, soy el Maestro Kirael y a todos tus lectores y a vos mismos, empiecen a trabajar en ustedes mismos. Gracias, les mando todo mi amor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario