viernes, 22 de enero de 2010

Mensaje de Adamus Saint Germain – Arcángel Miguel

22.01.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

NOTA: He consultado con el péndulo si enviar este mensaje así como el siguiente recibido por Cecilia y la respuesta fue que sí. Espero no equivocarme. Alexiis

Veo la imagen de una pista de aeropuerto vacía y me despierto con ese mensaje de Saint Germain:

Si, Cecilia. El aeropuerto de Puerto Príncipe es ahora mismo una base militar estadounidense. Solo pueden aterrizar los aviones de Estados Unidos. El área está totalmente aislada por los marines, y ya empiezan a llegar cajas y cajas de la nueva vacuna destinada a los supervivientes. Por otro lado, la Compañía del Cielo sigue en alerta máximo, puesto que no vamos a permitir que lleven a cabo sus planes.

Esperamos pararlos por las buenas. Hacemos gestiones junto a los gobernantes para que desistan. Pero si insisten en llevar todo adelante, actuaremos. A los Trabajadores de la Luz, insistimos: manténganse en las elevadas vibraciones del amor. Sigan enviando luz violeta para Haití. No aflojen ahora mismo, cuando más los necesitamos. Y tú, Cecilia, mantente alerta para nuevos mensajes. Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os dejo con mi amor.

Mensaje del Arcángel Miguel

22.01.2010 – 12h10

Hola mi querida Cecilia. Vengo en nombre de las Huestes Celestiales, para manteneros informados acerca de la situación en Haití. Desde hoy empiezan a llegar las vacunas al aeropuerto de Puerto Príncipe. Los gobernantes de Estados Unidos no se dejan doblegar por nuestros argumentos. Nuestros aliados terrestres hacen de todo para que releven y abran mano de sus planes. Todavía, no se dejan doblegar. Eso nos lleva a actuar en cuanto antes. Ya no hay más excusas para retardar nuestra actuación. Yo Soy el Arcángel Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Y espero Cecilia, que no dejes de enviar nuestros mensajes. Son cortas, pero urgentes e importantes. Con todo mi amor, Yo Soy el Arcángel Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario