martes, 12 de enero de 2010

PANDORA – Desde las estrellas.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

15/12/2009 – 20:07

Aquí estoy queridos Maestros porque me habéis llamado. Si eres de la luz, sólo si eres de la luz y quieres transmitir un mensaje a través mío aquí estoy, abriendo mi canal con todo el amor y toda la disposición posible.

…..Pandora…..Pandora es lo que tengo en la cabeza…..Pandora….

“… Necesitáis más información de la que se está dando, de la que os está llegando, pero por la falta de canales y el decaimiento de otros… es algo normal…

Yo soy PANDORA, hermana de las estrellas, diosa y maestra como tú.

………

Sed prudentes. La prudencia es una virtud que muy pocos tenéis. Muchas veces dejáis actuar al ímpetu de los sentimientos…

La bola de fuego está lista. La Tierra está lista para su purificación. Es una limpieza completamente necesaria. Y desde aquí lo supervisamos todo. Controlamos todo. Ayudamos a todo.

El amor es infinito. El amor es poderoso. Es la única arma.

Desde las estrellas hablo.

Sentid el amor. El amor no es lo que vosotros creéis. No son los apegos. No son los intereses. El amor es verte en el otro, porque el otro eres tú.

Todo está en perfecto orden. Todo está controlado. Excepto ahí abajo, donde el control lo ejercen otros.

Tomad el control de vuestras propias mentes. Tomad el control de vuestros propios cuerpos. Tomad el control de vuestra salud, de vuestra alegría y vuestra felicidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario