viernes, 22 de enero de 2010

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA -LA PAZ ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES

Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola Madre María!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son las 16.52 hs del 22/01/20010

Madre María, siento tu presencia, desde que estaba preparando la merienda a mi hijo, y eres tan buena y paciente que me esperaste, hasta que pudiera canalizar. Gracias, estoy a tu entera disposición.

Gracias Hija, si, soy la Madre María, vengo a dar un breve mensaje a la Humanidad, que está pasando momentos difíciles en lo emocional, físico, espiritual.

Tengan paciencia, la Paz está en sus corazones, no en el exterior, allí no la encontrarán, busquen la paz interna.

Momentos difíciles les esperan a todos, a cada uno según su misión, su función, su camino, el camino que eligieron previamente, antes de nacer.

Debo interrumpir la canalización

Llega mi marido.

Disculpas, Madre María, nuevamente estoy contigo.

Hija, sé que tu vida es complicada, pero la llevas lo mejor posible, siempre buscando la Paz y la armonía a veces con tu sacrificio personal y la postergación de tus de deseos de ayudar a lo Superior, te has decido a colaborar y tienes nuestro apoyo total. Continúa.

Como les decía antes de la interrupción, la Paz está en sus corazones, allí reside el equilibrio, la mente debe escuchar al corazón, seguir los pasos que le indica la intuición. Esta (la intuición) se mueve al compás de corazón y el corazón recibe la energía Divina de nuestro creador.

Este es el circuito que la Humanidad debe incorporar YA, ahora, pues no queda tanto tiempo para perder en conjeturas racionales, que lo único que hacen es entorpecer sus caminos espirituales.

Es MUY IMPORTANTE, que incorporen este mecanismo, y que se les haga carne, pues una vez adoptado lograrán hacerlo en forma instantánea, y permanente, se moverán en la vida SIEMPRE con el corazón y la energía Divina como motor.

Los amo, profundamente, les dejo mi paz y toda mi comprensión de Madre.

Gracias Isabel por abrirte como canal y darnos otra oportunidad para comunicarnos con la Humanidad.

Gracias Madre María, por el Amor inmensurable que me estas brindando en este instante, siento tu Manto Divino que me cubre. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario