lunes, 11 de enero de 2010

ENFRIAMIENTO GLOBAL – ESU EMMANUEL SANANDA

Por Enriqueta Jiménez Viruel

From: quetavioleta@hotmail.com
10 Jan 2010 20:44:45 -0600

Namasté Benditos: Hoy recibí una Notificicación Personal del Maestro Esú referente a que continuáramos enviando energía al centro de Gaia, así como la vez pasada que les envié este mensaje descripto aquí abajo.

Necesitamos ayudar a Gaia enviando energía hasta que se nos indique que todo vaya bien. (los hermanos de Europa están muriendo de frió también).

Les pido hermana reenvíen este correo para que con Urgencia todos los trabajadores de la Luz atendamos el llamado de Gaia. También envíalo para que lo transcriban a otros idiomas. Tu sabes como hacerlo bendita.

Les Abrazo en la luz.

Namasté

Mensaje de Enriqueta Jiménez Viruel

Guadalajara, Jalisco a 24 de Diciembre de 2009.

Namasté, amados hermanos:

Hoy por la mañana recibí un mensaje personal del Maestro Esu Emmanuel Sananda , y me dijo que estábamos  pasando por un enfriamiento global  y me pidió que les transmitiera con urgencia a todos los trabajadores de la luz que nos uniéramos formando un solo corazón de luz, intensificándola para calentar a la Tierra; que ya es tiempo que trabajemos en unidad y que no solo les dejemos el trabajo a ellos, los Maestros Ascendidos, pues ellos tienen mucho  por hacer y tan solo nos están apoyando; debemos hacer ahora nuestra parte. Que dejemos los egos , que nadie es más, nadie es menos, todos estamos aquí para hacer nuestro trabajo en unidad, sin ver diferencias, que lo hagamos por los que vienen atrás de nosotros y por el espacio en el que vivimos, que tan solo por hoy tenemos que actuar.

A partir de hoy, tenemos 3 días para calentar con nuestra luz a la madre Tierra en unidad. Es necesario estar en vigilia, es decir, alerta en todo momento y con todos los sentidos despiertos, permaneciendo irradiando ésa luz durante ésas  72 horas.

Esto es URGENTE, amados hermanos. Únanse a nosotros desde cualquier parte del mundo y ayuden a pasar la voz a cuanta gente puedan. De ser posible, pásenlo a otros idiomas para compartir con otros éste mensaje.

Desde el ser que YO SOY, les abrazo en la luz eternamente.

Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario