martes, 26 de enero de 2010

Canalización de Yeshua

De: "Martina C." <martina_lc@hotmail.com>

26 de Enero de 2010 03:25 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Siento la energía de alguien...Si hay algún maestro o ser de la luz que me quiera enviar algún mensaje aquí estoy con todo mi amor....

Querido maestro de la luz te puedes manifestar mas fuertemente para que te sienta por favor…

Recoge lápiz y una hoja.

¿Yeshua eres tú?

Si querida niña soy Yeshua....

Muy bien hay que seguir caminando, todo es un aprendizaje, tienes que estar atenta a tus pensamientos y palabras, que de tu boca solo salgan palabras de amor y si no las puedes pronunciar es mejor quedarse en silencio.

Presten atención en sus actos y palabras, vayan a su interior y vean si queda algo de maledicencia, vean si no hay un puntito bien pequeño en sus acciones y palabras. Cuiden sus palabras, guárdenlas. No juzguen y corrijan al instante los pensamientos que no sean de paz, amor y armonía.

Querida niña pasa este mensaje adelante. Confía en tu corazón que está lleno de luz.

Cree que todo esto es real.

Te saludo con todo mi amor, YO Soy Yeshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario