viernes, 29 de enero de 2010

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Viernes 29 de enero de 2010. Son las 10.35 Hs

Me dispongo a canalizar, ayer no pude, veré que pasa.

Yo Soy LUZ, Yo Soy FUERZA, YO SOY PODER, YO SOY. Amén

Hola Ana Isabel, Soy MARIA, si la Madre María, que vengo a darles un mensaje de Amor para toda la Humanidad.

Me alegra que recuperemos este canal, que la consideremos una guerrera de Luz, de los caminos solitarios, que construye sus caminos escuchando la palabra de Dios, pero en solitario.

Te agradecemos y te bendecimos por el esfuerzo que pones en tu lucha por la verdad y la justicia de Dios.

Gracias Madre María por tus hermosas palabras, me dan fuerzas para continuar por el camino de la canalización y la ascensión.

Hijos míos, estamos viendo como la Humanidad pierde tiempo en luchas crueles, por el poder. Tratan de lograr poder de todas maneras y en todos los niveles de la vida.

No quiero entrar en detalles de política, pues no es mi ámbito, pero sepan que las pasiones que se están desatando, no contribuyen a la Paz Mundial que es el verdadero y único camino de la Ascensión.

Hijos, veo cómo se desangran los pueblos, los niños sufren, lloran porque los que tienen poder, no lograr anteponer a sus ansias a las necesidades reales de sus pueblos.

Por Favor, a los que se sienten poderosos por el Poder, ya sea político, económico, piensen en cómo pueden solucionar el dolor de sus pueblos, de los niños sufrientes, de las madres que están a punto de parir, y no saben como alimentarán a sus hijos, no les pueden dar un mínimo futuro al hijo que nacerá.

Hijos míos, siento tanto amor como dolor, sé que ustedes pueden cambiar, oren los próximos días para la salvación de los inocentes ya sean niños, enfermos, ancianos, pobres, desvalidos, oren por la Iluminación de Gaia, que los contiene con tanto Amor, con tanta compasión con tanto sacrificio y espera de TODOS algo, aunque sea mínimo de contribución.

Es justo aclarar, que hay muchas almas que día a día dejan sus vidas por salvar otras vidas, todos ellos son Bendecidos, son Amados y Protegidos, pero necesitamos de una vez por todas que los que tienen en sus manos poder real, poder para cambiar y aliviar tanto dolor actúen. Los tiempos se achican, se acortan, nosotros pacientemente esperamos cambios, más cambios reales y concretos.

Con todo mi Amor de Madre, les dejo mis Bendiciones a los trabajadores de Luz, conscientes de ello, a los trabajadores de Luz que aún no despertaron, pero trabajan para la Luz y a los Hijos extraviados que aún no logran comprender que sólo con el amor se llega al Reino de Dios.

Gracias Madre María, por tus amorosas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario