lunes, 18 de enero de 2010

AUN HAY TIEMPO DE JUGAR

De: "Juliet Loaiza" <lofayju@hotmail.com>

18 de Enero de 2010 02:12 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mis queridos hermanos de todos los lugares hoy quiero enviarles un mensaje de aliento, yo no tengo por costumbre enviar este tipo de mensajes, pero hay algo en mi interior que me pide hacerlo y creo que es por la calma interna que estoy sintiendo y la ausencia de ansiedad (he logrado aplacarla bastante jejeje) que estoy presentando en este momento.

Desde hace un tiempo cuando ví que a varios canales los atacaron de forma bastante injusta por cierto (injusta porque somos canales, no Maestros y nos limitamos a transmitir no a inventar) y que incluso le dirigí un mensaje privado a un canal que facilitó los medios tecnológicos para que todo el mundo despotricará sobre los demás, situación que a mí en lo personal me parece horrorosa, me dí cuenta, que por más cercanos que estemos a la luz, aun hay mucha oscuridad para sacar de nosotros mismos.

Estamos tan cercanos al gran encuentro de almas y aun tenemos la mala costumbre de atacar todo lo se sale de nuestros cánones mentales… por favor recuerden que somos trabajadores de la luz y se supone que somos el ejemplo de la nueva humanidad, entonces comencemos a comportarnos como tal, si no podemos expresar tolerancia ante los hechos y los hermanos, con qué conciencia podríamos comenzar una nueva tierra, una nueva era de luz.

Yo he comenzado a ver cada retraso en el plan (a pesar de lo cansada que estoy de ver la sociedad actual) como una oportunidad para darle una nueva barridita a mi interior y cada vez que sucede me doy cuenta que aun habían cositas por sacar y no me había dado cuenta y doy las gracias por la extensión de tiempo que me permitió darme cuenta y estar así unos graditos menos densa para que cuando llegue el momento, yo pueda estar más preparada y con la conciencia de luz más estable para poder servir de una manera más efectiva.

Por supuesto que me emociona saber noticias que pueden ser radicales en el cambio, pero si no se pueden dar aun los hechos, igual agradezco por la oportunidad de poder seguir activa en el juego y mejorar como ser interno un poco más. Mucho ánimo, la cima de la montaña está cerca y no es hora de detenerse.

Con mucho Amor, Juliet.

Juliet Loaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario