lunes, 11 de enero de 2010

Rafael – Noten los cambios en su cuerpo

De: "PaBLo Di CaPua" <pablodicapua@gmail.com>

11 de enero de 2010

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

*Blog: <http://mensajesmaestros.blogspot.com>

* Grupo: <http://groups.google.com.ar/group/pabblis>

Dejo el canal abierto porque siento que hay otros Maestros que quieren comunicarse, como bien lo dijo Yeshua recién. Los nombres que vienen a la cabeza son Rafael y Kwan Yin, entre otros.

Si querido hermano, soy el Arcángel Rafael como bien sentiste.

Sé que notaste algunos cambios en tu cuerpo, sé que tuviste que estar a dieta porque todo lo que comías hacía que salieras corriendo al baño.

Hay muchos cambios que están sucediendo en los cuerpos de ustedes, porque los estamos preparando para el gran salto final.

Muchos están decididos a seguir con Gaia, con nuestra querida Gaia y hay otros que no tanto.

Vos, Pablo, a pesar de estar en tu “pausa”, como te dijo Yeshua recientemente, nunca dejaste de pensar ni de sentir que vos ibas a formar parte de los cambios. Es por eso que, en tu caso fueron corridas al baño, hay mucha gente que está sintiendo cambios y ellos se deben a que estamos trabajando en su cuerpo, en su ADN. Los estamos preparando para el gran salto. Mucha gente está trabajando a través del sueño de ustedes, pero tienen que estar aptos y no asustarse ante estos cambios.

Ese es mi mensaje de hoy. No se asusten que aquí estamos trabajando para y por ustedes, porque la mayoría ya está listo y hay otros que no tanto, así que no se asusten si sufren de cosas, digamos, “extrañas” en su cuerpo, somos nosotros que estamos trabajando ahí para su bien.

Gracias Pablo por volver a estar entre nosotros y con nosotros. Vamos a llamarte de forma mas notoria para vos. Te protejo, los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario