sábado, 23 de enero de 2010

INMOVILIZACIÓN

GRACIAS A LA TRADUCCIÓN DE ICIAR MONTES, LES MANDO AHORA ESTE MENSAJE EN CASTELLANO. CON AMOR, ALEXIIS

De: Josi Santana

josisantana@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola, querida Alexiis,

Escribí un mensaje pero no sabía a quién mandárselo, y después de pensarlo mucho, decidí enviártelo a ti, porque sé que eres muy amorosa y me entenderías.

Hace ya unos días que le estoy dando vueltas a la inmovilización que ocurrió el día 17 de enero.

Sinceramente, yo creí que había sucedido, pues en la hora indicada me tumbé a meditar durante 30 minutos. Durante ese tiempo recibí tanta energía que me quedé sorprendida, porque nunca antes lo había sentido de aquella forma. Fue una sensación muy buena.

En cuanto terminé la meditación, no aguanté y me quedé dormida. Dormí como un bebé y me desperté súper relajada.

Tras despertarme, miré por la ventana y ví que el panorama no había cambiado. Pero no me preocupó, pues había leído en las canalizaciones que algunas áreas se verían afectadas, y otras no. Entonces pensé que la zona en la que vivo simplemente no había sido de las afectadas. Pero en mi corazón tenía la certeza de que la inmovilización había sucedido.

Yo no he sido la única que cree que la inmovilización realmente sucedió. Leí unos dos mensajes de gente contando que sintieron lo mismo, y que creen que la inmovilización ha ocurrido para algunos.

Lo que creo es que aún estamos pasando por algún tipo de test (prueba). Debe consistir en quienes aún “dudan” y quienes sienten la “certeza”.

Cuando tenemos la certeza de algo somos capaces de hacer lo que creemos que sucede.

Cuando tenemos dudas, entregamos el poder en manos de otros, dejando que sean ellos quienes decidan por nosotros lo que realmente va a suceder.

En el gráfico de abajo, muestro como “yo” creo que la energía vibratoria cambió el día en el que la inmovilización debía suceder. (Lamentablemente no he podido reproducir el gráfico pero el texto lo explica completamente).

Una vez leí una frase que decía: “El mayor defecto del ser humano es tener expectativas. En el “esperar” de los otros, ellos se olvidan de que algo está siendo esperado de ellos también; y así, todos siempre están esperando”.

Como puedes observar en el gráfico, el día 17 las expectativas eran tan grandes y el miedo a la inmovilización era también tan grande, que las personas se olvidaron que tenían que hacer su parte, lo que significaba: mantener la vibración/energía del amor por encima de la del miedo.

Cuando nos quedamos esperando a que algo suceda o tenemos cualquier tipo de duda sobre un evento, abrimos un espacio para que entre el miedo. Somos nosotros quienes dejamos la posibilidad de la inmovilización en manos de los maestros, y nos olvidamos de que nosotros teníamos una parte muy importante en todo ello.

Infelizmente, todas las veces ha sido así.

Es como si ellos estuviesen probándonos, pero no nos lo pueden decir, porque tenemos el libre albedrío y tenemos que descubrir solos, que la diferencia y el cambio está en nuestro corazón. Que tenemos que depender de nuestras fuerzas interiores para poder ver los cambios exteriores.

Que si el cambio y la certeza interior no sucede, el exterior tampoco lo hará.

Siento que el hecho de que algunas de las previsiones de los maestros no hayan sucedido, también puede ser un poco nuestra culpa. Es debido a las expectativas y a la duda.

Los que tuvieron la certeza de que la inmovilización ocurriría, esos de alguna forma la sintieron.

Aquellos que tuvieron alguna duda acerca de la inmovilización, por pequeña que fuese, esos se decepcionaron profundamente.

La decepción camina de manos dadas junto al miedo. Cada vez que la decepción aparece, la columna del miedo sube, haciendo que sea cada vez más difícil la inmovilización.

Cada vez que la columna del amor baja algunos grados, tenemos que comenzar todo de nuevo.

Yo creo que “los Oscuros” no pasan por situaciones así tan frecuentemente como nosotros, pues ellos no tienen dudas sobre lo que desean hacer. ¡Ellos tienen certeza!

Cuando ellos piensan en hacer daño a la humanidad, no se cuestionan: ¿Conseguiremos afectar a la humanidad? ¿Lo lograremos? ¡No! ¡Ellos están seguros de que nos pueden afectar! Ellos luchan hasta el final.

Nosotros, los trabajadores de la luz precisamos parar de preguntarnos: ¿Será que la inmovilización va a suceder? ¿Será de verdad esta vez? ¿Tendrá razón la trabajadora que canalizó el mensaje? ¿Será?....

Mientras nosotros nos preguntamos todo esto, hacemos que la columna de la duda suba, y con eso abrimos espacio al miedo. Los oscuros solo afirman: ¡La inmovilización no sucederá, no lo hará, no va a suceder!

La ayuda que podemos darles a los maestros es teniendo la certeza, siendo positivos, y haciendo todo lo posible para que suba la columna del amor.

Si la inmovilización no sucede la próxima vez, es porque aún precisamos hacer que suba más la columna del amor.

Los oscuros ya saben como mantener la columna del miedo ahí arriba, ellos lo han hecho durante muchos, muchos años.

Ahora es hora de que nosotros, los trabajadores de la luz, aprendamos a mantener la columna del amor al 100%.

Pude ser que tardemos un poco, porque estamos aprendiendo. ¡Pero lo importante es no desistir!

Alexiis, esto ha sido un desahogo. No sabía a quien enviar este mensaje y decidí enviártelo a ti, porque sé que entiendes la preocupación de todos.

Gracias por tu amor y por tu dedicación

Que la luz siempre te proteja

Te envío mucha paz, luz y amor

Besos, JOSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario