lunes, 11 de enero de 2010

Vamos a dejarnos de "juegos".

De: Boy <miamigoelboy@gmail.com>

Enero 8 de 2010

En serio: ¿ustedes de verdad creen que la economía se recuperará algún día? ¿Tu, que lees este texto, crees que volverás pronto a las épocas de alegría y compras abundantes y felices? ¡Es un mala broma! El juego del dinero ya se degradó, no se puede sostener. El dólar se devaluó 8% en noviembre de este año porque se sacaron 800 mil millones de dólares del Banco de la Ilusión para refinanciar a los inversionistas en quiebra, los cuales siguen haciendo lo mismo que provocó el estallido de la actual crisis: invertir en fondos de riesgo. Se está creando una burbuja económica potencial mucho más grande y delicada que la que detonó la actual crisis. Eso que llamamos "economía" es un juego que ha llegado a su fin, pues sus reglas se corrompieron formando un nudo imposible de desatar. La única solución real, sería inventar un juego económico nuevo, empezando desde cero. Y nadie está pensando en ello.

¿Ustedes confían en los políticos, de cualquier partido, de cualquier nación, para asentar un mejor futuro inmediato? ¡Claro que no, ni uno da propuestas creativas, ninguno parece querer colaborar por el bien común! Todos actúan en función de su propio ego, su motivo ulterior es conservar el poder que tienen. Ningún político tiene liderazgo social real. ¿Han visto o escuchado de algún país donde el 100% de sus pobladores se declaren felices y en paz? ¿Donde todos apoyen a su líder? Ni en Noruega. ¿Por qué nada parece satisfacer a la gente? Porque el concepto de "felicidad" está basado en TENER cosas, lo cual la pervierte. Definimos a los pobres como "los que MENOS TIENEN", como si fuera sinónimo de infelicidad el no tener el auto más lujoso, no tener la olla de teflón más avanzada, no tener el último sistema surround, no tener la consola de videojuegos más nueva, no tener la casa más grande, no tener el trabajo más remunerado, no tener acceso a los lugares "nice", no tener la ropa de diseñador más cómoda; e incluso no TENER RECONOCIMIENTO, ACEPTACION y AFECTO de nuestra pareja, padres, familia, amigos, compañeros de trabajo y un laaargo etcétera... Es imposible llenarnos de cosas eternamente. Es imposible que nos quieran exactamente como nosotros queremos. Eso no es felicidad.

No existen perspectivas reales de recuperar el bonito mundo feliz basado en el consumo, que teníamos hasta hace... un año. Es una realidad, reconozcámosla. Entonces, ¿cuál es la solución? ¿Que nos queda entonces? Todos estamos cansados de esta dinámica, de repetir y repetir ciclos de vida que ya no llevan a nada nuevo, por más que la publicidad y la sociedad hable de una tierra prometida más allá del pantano en que estamos sumergidos. En el fondo, cada uno se pregunta: ¿Qué puede darme una vida estable y pacífica, qué debo hacer para encontrar un mundo donde poder vivir en paz?... Y, mis amigos y amigas, la única respuesta es: voltear la mirada hacia NUESTRO INTERIOR, generar amor propio e incondicional por nosotros mismos, entender que NOSOTROS HACEMOS LA REALIDAD QUE VIVIMOS, tomar responsabilidad como creadores que TODOS somos y transformar este mundo desde una visión de Amor, no de Ego.

El mundo del Ego y materialismo colapsa.

El mundo del Amor y altruísmo florece.

Pero más importante aún: para que este proceso incremente su velocidad cada uno debe salir del letargo donde creemos que otros son los conductores de nuestras vidas (los medios, las instituciones, los gobiernos, las religiones, la familia, los amigos), cada uno debe despertar a su personal PODER DIVINO. ¿Fantasioso? De ninguna manera. Nosotros tenemos ese PODER y siempre lo hemos usado pero inconscientemente. Entendamos de una buena vez: cada triunfo de nuestra vida es una realidad porque nuestra mente y corazón trabajaron en conjunto y atrajeron a nosotros ese logro. No fué "buena suerte, coincidencia, un churro o milagro". Cada persona que ha obtenido ese trabajo increíble, que ha ganado ese dinero inesperado, que ha encontrado una pareja ideal, que logró fundar su hogar, que ha logrado viajar a ese lugar deseado, en realidad ATRAJO para si las circunstancias para que todo eso se le diera. Cada ser humano que logra vencer una enfermedad incurable o que salva a otros usando fuerzas increíbles, está aplicando su Poder Divino estimulado por las circunstancias del momento... pero ¡imagínense si lo hiciéramos conscientemente!
Entonces, la opción es dejar la actitud de borregos somnolientos y Despertar en Consciencia, despertar a lo que verdaderamente somos: Entidades Divinas, Consciencia y Energía Pura, Entidades Arcangélicas viviendo una experiencia física a través de un cuerpo. Insisto: no somos ni el cuerpo, ni nuestra familia ni nuestro trabajo ni nuestras cosas. Somos Entidades Espirituales. Estamos hechos del mismo Espíritu que lo creó Todo. Nosotros creamos todo este mundo. Nosotros somos los amos de nuestra vida. Nosotros somos criaturas poderosísimas, hechas de la energía más poderosa dentro y fuera del Universo: el Amor.

¿Qué motiva a un átomo a permanecer junto a otro átomo? ¿Qué poderosa fuerza los mantiene unidos? El Amor que sienten uno por el otro. Así es. El Amor es electromagnetismo, pegamento, energía que llena al Universo y genera creación, entidades, cuerpos celestes, estrellas, planetas, vida. Tu mismo eres un Universo de trillones de átomos unidos formando órganos, tejidos, un cuerpo que respira, siente, piensa y vive una experiencia única. Todas las partículas que te componen están unidas por Amor entre ellas. Todo ese Amor concentrado, es lo que llamamos Espíritu. El Espíritu es Amor. Este Universo fué creado con un impulso de Amor. La Conciencia Primigenia que lo creó lo hizo por Amor, ama su creación y vive en permanente estado de Amor.

Los humanos amamos la vida, la creatividad y la paz.

Eso somos.

No somos esa distorsión patética en que nos inculcaron hace 13 mil años y que hoy se ha convertido en Ego y materialismo, fanatismo, temor, miedo.

Somos amor puro.

Somos consciencia.

Somos energía.

Somos creadores.

Somos aventureros viviendo una experiencia totalmente nueva en el Universo.

Somos el Lujo de la Galaxia, nuestro cuerpo es de lo más avanzado entre todos los seres del cosmos.

Somos los consentidos de la Fuente, la Creación Primaria, de Todo lo que Es.

Somos el diseño más nuevo de Ese Creador, su más osada apuesta. ¿Por qué? Porque somos los primeros seres del Universo capaces de albergar todo el amor de un Arcángel y, al mismo tiempo, conocemos los alcances de la oscuridad, pues la hemos experimentado miles de vidas.

Somos la suma de Luz y sombra, para hacer un nuevo tipo de Ser, uno que pueda detonar el impulso creador a niveles inimaginados, no vistos en el Universo entero.

Somos quienes haremos conocido lo desconocido.

Nuestras múltiples vidas en este bellísimo planeta (uno de los más completos y hermosos de todo el Universo), fueron una preparación para desarrollarnos como seres más allá de lo Arcangélico y lo oscuro.
Imagina por un momento esta posibilidad: que TU, si, TU que estás leyendo este texto, Asciendas y te conviertas en un ser Crístico. Que pudieras crear cosas "de la nada", alterar la materia, controlar el clima, sanar enfermedades, inspirar compasión, amor y paz, y combatir la injusticia implacablemente; todo eso en este Y OTROS MUNDOS en desarrollo. Imagina que, con tu nuevo poder Crístico, pudieras ayudar al Creador, Todo lo que Es, a redefinir el Universo, haciéndolo más bello, más vivo, más colorido, más explosivamente feliz y pleno. Imagina que llegas a un mundo árido e inhóspito y con tu poder crístico lo llenaras de plantas, animales, seres que le dieran dinámica y vida. Imagina que pudieras mediar en una sociedad en conflicto llevando sabiduría e inspirándolos a iluminarse, como tú lo hiciste alguna vez. Imagina que fueras un poderoso arquitecto creando diseños fantásticos totalmente nuevos y con ellos generaras planetas de formas increíbles, hechos de materiales antes desconocidos, con nuevas formas de vida. Imagina que pudieras desarrollar nuevas formas de convivencia para jóvenes sociedades de planetas aún por conocer. Imagina que fueras un Arcángel Crístico, capaz de estar en múltiples lugares simultáneamente, aumentando la fuerza de la Luz y la expansión el Cosmos, diversificando las posibilidades de vida de cada ser de la Creación... pues no lo imagines: ¡asume de una buena vez que ESO ERES!

¡Eres un Arcángel Crístico! ¿No habías oído hablar de eso? ¡Claro que si! El Maestro Jesús vino a ponernos el ejemplo de lo que un Arcángel Crístico es capaz de hacer, él era un prototipo del potencial que podemos alcanzar, al igual que Buda, Saint Germain, Krishna, El Morya y muchos otros Maestros Ascendidos que pusieron su ejemplo y nos asisten justo ahora. ¿Y qué necesitas para convertirte en ése Arcángel Crístico? ¡Que creas en TI MISMO! ¿Y cómo logras eso? ¡Amándote a ti mismo! Eso es lo que todos ellos hicieron en primer lugar. Si te amas a ti mismo de verdad, con profundo amor incondicional, TE FIRMO, PROMETO Y JURO que generarás una vida plena en abundancia, recursos, bienestar, belleza y amor, sin importar las circunstancias externas. ¿Escéptico? Piensa en algún amigo o amiga a la que le haya ido muy, muy bien alguna vez. ¿Cuál era su estado de ánimo durante esa racha? ¡Ajá! Se amaba a si mismo, él o ella generaba, con su alta autoestima, sus propias oportunidades, ¡y las tomaba con confianza!.

¡Cree en ti mismo, que el Padre cree en ti! ¡Tú puedes hacerlo!

Los seres humanos somos vistos por otros seres en el Universo como héroes, espíritus valientes que aceptamos jugar el juego de la dualidad (Luz y oscuridad, el bien y el mal), arriesgarnos a olvidar nuestra conexión con la Fuente, exponernos a la oscuridad, tomar los riesgos del dolor, sufrimiento y experiencias negativas durante miles de vidas continuas con la posibilidad de  quedar perdidos en el proceso, extraviados en un limbo de desconcierto; todo esto para evolucionar a una velocidad más rápida que si hubiéramos permanecido como espíritus de Luz. Nuestro sacrificio inspirará a incontables seres de todo el Universo, después de nuestra Ascensión guiaremos a trillones de entidades en el cosmos, tendremos vidas infinitamente más dichosas y llenas que la que ahora tenemos, porque sumaremos la Experiencia obtenida en todas nuestras encarnaciones en la Tierra, de todos los personajes que hemos sido, toda la sabiduría que hemos ganado y almacenado en la memoria de nuestra Alma.

¿Ya imaginaste todo este panorama? ¿Y aún asi te sigue molestando el recuerdo de ese alguien que te despechó, te irrita la economía, la política...? Por eso digo que despiertes. ¡Despierta! ¡Deja ya de recriminarte por lo que has hecho, vivido, experimentado! No tienes la culpa de nada, todo fué un aprendizaje que te hizo ser un mejor ser humano, que se traducirá en un Arcángel Crístico. ¡Todo lo que has vivido era necesario para aprender nueva sabiduría! Has jugado entre el "bien" y el "mal", entre lo que es "correcto" e "incorrecto", entre "buenos" y "malos" para al final saber discernir entre ellos y darte cuenta de que son sólo diferentes expresiones que inyectan dinámica a la vida, y que debes aceptarlas con Amor para convertirte en un Ser Crístico, un Arcángel Crístico; que tu nuevo campo de juegos sea el Universo, que tu hogar amado sea la Nueva Tierra, que viajes a mundos que nacen a su evolución y puedas guiarlos sin juicios ni críticas, porque todo lo bueno o malo que veas en alguien tu ya lo hiciste en tus vidas terrestres, y por lo tanto comprendes que es parte de un proceso de aprendizaje que debes respetar. ¿Comprendes? Eso es la Compasión.
Asi que ¡Despierta! ¡Eres un Arcángel! ¡Estás a punto de convertirte en un Arcángel Crístico! Ya está entre nosotros la Energía que nos impulsará a Ascender, con tu cuerpo actual, en Luz o como Espíritu, ¡como tu lo decidas! ¿Lo sientes? ¿Percibes esa vibración en tu pecho? ¿Tienes un sentimiento de expansión desde tu centro? ¡Es porque sabes que todo lo que has leído es verdad! Y lo mejor: ya no tienes que aprender nada, porque toda la sabiduría para ser un Arcángel Crístico la tienes dentro de ti, sólo debes Despertar en Conciencia, ¡sólo tienes que activarte, conectar tu Mente con el Corazón!. Si no lo crees es porque tu mente, la "razón", se desconcierta y no puede aceptar el planteamiento cuasi mágico que te he expuesto; pero tu corazón, que genera ese sentimiento cálido y amoroso dentro de ti, no te engaña.

La mente analiza y piensa demasiado. Se miente a si misma muchas veces. Más todo lo que te digo no es cuestión de creer, sino de SER. Tu corazón está contento porque por fin estás leyendo, claramente y sin metáforas, lo que es tu destino. Sólo resta que conectes la mente con tu corazón (eso es Despertar), para que desates el Angel Crístico que eres y te unas al concierto de Seres que le dan nueva vida al Universo.

De corazón deseo que pronto, muy, muy pronto entres en Consciencia, es decir, abandones el personaje que hoy estás interpretando y SEAS lo que nunca has dejado de ser: Un Ser de Luz que se AMA a si mismo y al TODO que le rodea.

La Ascención está cerca. ¡Despierta! ¡Amate a TI MISMO!


¡Dios te bendice!


Con todo mi Amor y Luz para TI, querido hermano,


El Observador.

PD 1: Olvídate, no busques en ninguna iglesia, de ningún credo. Ahí sólo te harán perder el tiempo y distraerte del objetivo de Despertar en Conciencia. El único templo al cual debes rezar, eres tú mismo. La conexión ocurrirá dentro de tu Ser, ninguna "institución" hará la ascensión por ti.

PD 2: Sigue estos sencillos pasos:

1. Perdona de Corazón, a ti mismo y a quien te haya lastimado. Ama a quien te haya lastimado alguna vez.

Perdonar = amar a quien te ha dañado.

2. Amate a ti mismo. Abrázate con compasión y elimina el juicio y crítica sobre ti mismo.
3. Medita*. Haz lo posible por meditar. Busca tu propio espacio. Estar en silencio. Aunque sea 20 minutos diarios. Que tu mente comience a relajarse. Abrete a sentir la energía del Corazón. Actívala, conéctate a esa corriente electromagnética que emana de tu pecho.

4. Ama a los demás, incondicionalmente.

5. Agradece. Vive en estado de gratitud.

Así elevarás tu vibración conscientemente.

*Recuerda de Jesús se retiraba a meditar frecuentemente, lejos de sus apóstoles. Checa la historia de cualquier Maestro Ascendido: todos meditaban. Que no te de "flojera" conectarte a ti mismo, escucharte, conocerte, saber quién eres. Sólo ahi encintrarás respuestas veraces y al mejor guía de todos: TU MISMO.

--
Eres un ángel dentro de un cuerpo humano.

Despierta!
---------------------------------------------------------
Yeshua Spirit

--
Luis Roberto Márquez Pizano, "Boy"

clip_image001

No hay comentarios:

Publicar un comentario