domingo, 17 de enero de 2010

Importante mensaje de Sa Lu Sa, de Sirio.

17.01.2010 – 4:00 a.m.

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Hola Cecilia. Soy Sa Lu Sa de Sirio, y vengo a pedirte que reabras tu canal para nuestros mensajes, puesto que lo necesitamos. Sé que nos ayudas mucho y ahora mismo empiezas a traducir el curso de Canalización, para impartirlo a tus hermanos, para que puedan también abrir su canal. Pero mientras eso no pasa, te pedimos que te mantengas siempre abierta a nuestros mensajes.

Sabemos que los oscuros no te dan un respiro y están siempre haciendo lo que pueden para parar tus pasos. Pero eres muy valiosa para que lo permitamos. Así que mantente firme como hasta aquí. Y sabe que eso vale también para muchos hermanos, que están cayendo en la trampa de la oscuridad, que consiste en hacerlos dudar de su propia Luz. Ya no hay tiempo para dudas, ni para falsos temores. La Luz es victoriosa y vosotros debéis recordaros que ya han hecho su elección. Volveré a ti, Cecilia, siempre que necesite enviar nuevos mensajes. Y que no os quepa ninguna duda: ¡EL MOMENTO ES AHORA!

17.01.2010 – 9h30 a.m.

Hola Cecilia. Vengo una vez más para comunicar que hoy, a partir de las 17h, tendrá inicio una inmovilización más duradera. Todo lo que has canalizado anteriormente se cumple íntegramente desde hoy. O sea, el proceso de estasis, el Primer Contacto y la realineación energética de Gaia. El día de hoy será un marco indeleble en la historia del Planeta Tierra. Así que te pedimos que lleves a la red de Internet esos mensajes, lo antes posible.

Diles a tus hermanos, que si tienen sueño, que se acuesten, a la hora que sea. Nosotros vamos a inducirlos al sueño antes del horario normal. Unas pocas personas estarán despiertas, para ayudar en la limpieza del planeta. Y si es necesario, en zonas de riesgo, afectadas por sísmos u otros fenómenos naturales, la gente será rescatada por nuestras naves, con la ayuda de los intraterrenos. Pero eso se dará mientras duermen.

Tenemos muchas prioridades, pero la primera será la limpieza de Haití, que será transformado en todo un patrón. En donde hoy solo hay muerte y destrucción, al término del proceso de estasis, solo habrá limpieza, orden, casas sostenibles y acordes con la economía sostenible que tendrá inicio allí. Será la primera “Nación-patrón” de la nueva Tierra. Vosotros habéis pedido masivamente, ese milagro. Y al enviar la luz violeta de la transformación a ese lugar, ¡lo han logrado! Haití será transformado en un modelo de vida sostenible en el Planeta Tierra.

Busquen comer ligero hoy y acuéstense así que empiecen a sentir sueño. A ti, Cecilia, te toca anunciar los próximos cambios en la Tierra. Te saluda en la Luz, Sa Lu Sa de Sirio. Os dejo a todos mi amor por cada uno de vosotros. No temáis. Los hechos descritos son para la limpieza final de Gaia y su entrada en la 5ª Dimensión, juntamente con la población del planeta.

- ¿Por cuanto tiempo estaremos en el proceso de estasis?

- Lo que sea necesario para proceder a la limpieza. Tranquilos, que todo saldrá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario